Página 179 de 206 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.137 al 2.148 de 2461

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo creo que es normal. Se trata de un individuo joven.
    Buenos detalles.
    hola DR. gracias por la respuesta,

pues.. mejor, si es por edad y no por enfermedad, mucho mejor.

os dejo una imagen donde se ve "el bicho" completo y junto a otro alimoche para que veais la diferencia, simplemente a modo de comparación, la foto en si no tiene nada.

[IMG]Imagen de

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Esa mirada ‘cómplice’ hacia la cámara tiene gancho... y la conexión entre sujeto y fotógrafo tuvo que ser espectacular!! Una foto preciosa SALUD P.D no te cortes con la V.O. Y si le pones más mejor, por "si aca”... que diría mi ‘sobri'.
    gracias compañero, es lo que mas me llamo la atención, tengo otras en las que el milano no está mirando a la camara y... "no tienen nada que ver.."jeje

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Buenas fotos, particularmente la "retratera" de este Alimoche. La otra del Milano, a mi entender y por mucho R5 que sea, has sobrepasado (aunque de forma necesaria) varios de los límites ópticos posibles: distancia de más de 20 metros, ISO muy alto al que irremediablemente pierde nivel de detalle, y focal máxima de 600mm a diafragma totalmente abierto.

Y por contra en la del Alimoche todo ha sido favorable, físicamente desde bastante más cerca, y ni máxima focal ni máxima abertura de diafragma.

Un saludo.
    buenos dias amigo, gracias por tus comentarios. Efectivamente tienes toda la razon.

con parametros en la mano, la del alimoche se lleva la palma pero personalmente, mas allá de la nitidez que pueda tener esta imagen, me gusta mas la del milano por "todo en general" (menos los parametros).

A veces las condiciones mandan y ni podemos tener mas luz ni podemos acercarnos mas y por que no decirlo, hay veces, por lo menos en mi caso, que tenemos preparada la camara para un tipo de foto como por ejemplo queriendo pillar al milano en movimiento, y surge una bonita foto en estatica como este caso. De ahi el tener una velocidad alta para fotos estaticas, la maxima apertura no siendo lo ideal y menos en esta lente, pero necesaria para no pasar de esos 12800 iso (intento no hacerlo).

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenos dias amigo, gracias por tus comentarios. Efectivamente tienes toda la razon.

con parametros en la mano, la del alimoche se lleva la palma pero personalmente, mas allá de la nitidez que pueda tener esta imagen, me gusta mas la del milano por "todo en general" (menos los parametros).

A veces las condiciones mandan y ni podemos tener mas luz ni podemos acercarnos mas y por que no decirlo, hay veces, por lo menos en mi caso, que tenemos preparada la camara para un tipo de foto como por ejemplo queriendo pillar al milano en movimiento, y surge una bonita foto en estatica como este caso. De ahi el tener una velocidad alta para fotos estaticas, la maxima apertura no siendo lo ideal y menos en esta lente, pero necesaria para no pasar de esos 12800 iso (intento no hacerlo).

un saludo
    De todos los parámetros que menciona PericoPaco el más importante posiblemente sea la distancia, que sumada a la calima y corrientes térmicas, hace que muchas veces la foto tenga muy poca nitidez. Y a mi juicio la menos importante es la focal, ese objetivo rinde muy bien aún a 600mm.
    Saludos.

Exclamation

A veces las condiciones mandan y ni podemos tener mas luz ni podemos acercarnos mas y por que no decirlo, hay veces, por lo menos en mi caso, que tenemos preparada la camara para un tipo de foto como por ejemplo queriendo pillar al milano en movimiento, y surge una bonita foto en estatica como este caso. De ahi el tener una velocidad alta para fotos estaticas, la maxima apertura no siendo lo ideal y menos en esta lente, pero necesaria para no pasar de esos 12800 iso (intento no hacerlo). un saludo
    Las condiciones atmosféricas, las distancias, etc se agravan en mayor grado con ópticas zoom.

SALUD

Predeterminado

os dejo otra de este alimoche con mejores condiciones de luz.

No se si "es asi" o tiene alguna enfermedad pero me llamo mucho la atención. Si alguien sabe decirlo se lo agradecería por salir de dudas...

Ambas tienen bastante recorte, esta mas que la del milano.

Además de parecer que se ‘acaba de levantar’ (curiosa característica de la especie) tiene pinta de ser un espécimen jovencillo.

El contexto del fondo con esa dualidad también le añade interés a la foto. Un ave que es difícil captar en primer término...Bien conseguida.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Además de parecer que se ‘acaba de levantar’ (curiosa característica de la especie) tiene pinta de ser un espécimen jovencillo.

El contexto del fondo con esa dualidad también le añade interés a la foto. Un ave que es difícil captar en primer término...Bien conseguida.

SALUD

jeje gracias por el comentario, cierto es que el pico del cuervo puede añadir interes a la foto o "estorbar" supongo que para gustos colores ...

saludos

Predeterminado

Que bueno que haya mas gente por ahi todavia utilizando este lente y compartan sus fotos! Muy bueno el retrato, acercarse siempre ayuda a mejorar los resultados.

Predeterminado

gracias piovanil, la verdad es que es un objetivo que me gusta bastante pero su uso es limitado por caracteristicas, peso, etc y no siempre puede ir en la mochila

Tambien tengo que decir que para mi, con la R5 se lleva mejor que con mi unidad de 5D Mark IV, me gusta mas el resultado en esta "nueva" camara.

dejo un recorte de la cara del alimoche y la foto original para que veais de donde sale, Creo que para el "pedazo" de recorte que he metido, la calidad es bastante aceptable, claro que no estamos a 600 mm ni a maxima apertura...

Claro que como un fijo 2.8 de canon no sera (el precio tampoco es el mismo) pero para mi, me sobra y me basta.

Predeterminado

buenas tardes compañeros, hacía tiempo que no pasaba por el foro, dejo una fotiko con este "bazoca", había poca luz pero bueno, se hizo lo que se pudo...

600 mm a iso 12800 vel 1/800s

quiza podía haber puesto una velocidad un poco mas lenta pero mi pulso no esta para robar panderetas y estaba esperando a ver si alzaba vuelo...

saludos

os dejo otra de este alimoche con mejores condiciones de luz.

No se si "es asi" o tiene alguna enfermedad pero me llamo mucho la atención. Si alguien sabe decirlo se lo agradecería por salir de dudas...

Ambas tienen bastante recorte, esta mas que la del milano.

gracias piovanil, la verdad es que es un objetivo que me gusta bastante pero su uso es limitado por caracteristicas, peso, etc y no siempre puede ir en la mochila

Tambien tengo que decir que para mi, con la R5 se lleva mejor que con mi unidad de 5D Mark IV, me gusta mas el resultado en esta "nueva" camara.

dejo un recorte de la cara del alimoche y la foto original para que veais de donde sale, Creo que para el "pedazo" de recorte que he metido, la calidad es bastante aceptable, claro que no estamos a 600 mm ni a maxima apertura...

Claro que como un fijo 2.8 de canon no sera (el precio tampoco es el mismo) pero para mi, me sobra y me basta.

Para mi están muy bien. El recorte de la tercera es muy grande, pero la R5 lo aguanta bien.

Saludos

Predeterminado

buenas tardes!!

otra fotico mas a ver que os parece.

saludos

Predeterminado

Hola.

Preciosa composición en todo, momento, encuadre y modelos.

Felicidades.

Página 179 de 206 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación