Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Un día de surf en Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Bonita serie. Me gusta especialmente la 1a, igual porque es la 1a que vi y me sorprendió mas que el resto.

¿A que velocidad de obturador las tiraste?

Saludos.
    Hola Panxampla, disculpa por no haber puesto los exif, como las condiciones de luz eran cambiantes y como son bastantes fotos la verdad es que me dio pereza ponerlos

Todas a F:5.6, los ISOs de 200 a 800 y las velocidades de 1/2000 a 1/3200

Un saludo y gracias.

*P.D: La foto en concreto que mencionas está disparada a 1/2000, F:5.6, ISO 200
    Última edición por Minimal; 25/10/23 a las 16:02:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Panxampla, disculpa por no haber puesto los exif, como las condiciones de luz eran cambiantes y como son bastantes fotos la verdad es que me dio pereza ponerlos

Todas a F:5.6, los ISOs de 200 a 800 y las velocidades de 1/2000 a 1/3200

Un saludo y gracias.

*P.D: La foto en concreto que mencionas está disparada a 1/2000, F:5.6, ISO 200
    Muchas gracias por la información.
    Te lo preguntaba porque este verano tome unas fotos de delfines y fije la velocidad a 1/1000 y después de verlas pensé que debería haber tirado a 1/2000 mínimo. Tu fotos me lo confirman.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Fantástica serie, la cuarta me gusta mucho.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Fantástica serie, la cuarta me gusta mucho.

Saludos
    Me alegra que te hayan gustado Fenixin, la verdad es que es todo un espectáculo verlos y me lo paso muy bien

Saludos.

Predeterminado

muy buena serie, van bien los 40fps? no hay deformidad? me estoy planteando de comprar la Canon EOS R6 Mark II.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    muy buena serie, van bien los 40fps? no hay deformidad? me estoy planteando de comprar la Canon EOS R6 Mark II.
    Saludos.
    Gracias por comentar, celebro que te hayan gustado.

Y lamento no poderte ayudar, nunca he utilizado el obturador electrónico ni he sentido la necesidad de hacerlo.

Lo que sí puedo hacer es compartirte una lista de velocidades de lectura del obturador electrónico.

Como verás la velocidad de lectura de la R6 II no está precisamente entre las peores, mejora a la R5, supera en mucho a la R7 y está a años luz de la R.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Gracias por comentar, celebro que te hayan gustado.

Y lamento no poderte ayudar, nunca he utilizado el obturador electrónico ni he sentido la necesidad de hacerlo.

Lo que sí puedo hacer es compartirte una lista de velocidades de lectura del obturador electrónico.

Como verás la velocidad de lectura de la R6 II no está precisamente entre las peores, mejora a la R5, supera en mucho a la R7 y está a años luz de la R.

Saludos.

En la Sony A9 me hace 5fps con obturador mecánico, eso es muy lento para captar las mejores imágenes, por ejemplo en el futbol cuando tiran un penalti, es difícil captar cuando la pelota impacta con los guantes del portero, tienes que encomendarte a la "suerte" para capturar ese instante. Con el obturador electrónico la velocidad sube a 20 fps, y tienes muchas probabilidades de capturar justo el momento. Pero parece ser que cuando un sensor no es apilado se producen deformidades de fondo, y creo que la Canon R6 Mark II no tiene sensor apilado. La cámara Canon que está a la altura de la Sony A9 y A1, es la canon EOS R3. hasta 30fps y 24 Mb, 1/64000 de velocidad de obturación. Lástima que se me haga grande frente a la Sony. Minimal, yo me refería al Rolling Shutter, pero no me salía la palabra
    Yo por ejemplo en el deporte del beisbol si quieres capturar con nitidez la pelota al "vuelo" impactando con el bate emplee velocidad de 1/32000 y 20fps, en esta disciplina me hubiera ido bien 40fps.

La EOS R3 es la cámara sin espejo más capaz de Canon, especialmente para los fotógrafos profesionales que fotografían deportes y naturaleza, gracias sobre todo a su potente (y caro) sensor. Ahora, según los últimos rumores de Canon, su tecnología de sensor "apilado" llegará a tres futuras cámaras sin espejo.

Los sensores apilados están de moda, ya que ofrecen una velocidad de lectura del sensor de a un nuevo nivel y minimizan el molesto efecto "rolling shutter", también conocido como efecto gelatina o persiana. Actualmente, la EOS R3 es la única cámara sin espejo de la gama de Canon con esta costosa tecnología fabricada por Canon.

Sony A9 + Sony zoom 70-200mmm f2,8
    Última edición por alias; 01/11/23 a las 10:44:28

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación