Buenas e interesantes fotos. Acción y mucho movimiento. Enhorabuena.
Saludos.
En Barcelona el estado del mar no suele ser muy agitado pero de vez en cuando se pone bravo, tal es el caso de estos días con el paso de la borrasca Bernard.
Y en la ciudad hay una potente comunidad de surferos dispuestos a no perder la ocasión de cabalgar las mejores olas.
Os comparto una muestra de ello, tomadas con la R6 y el EF 400mm F:5.6
Saludos.
Última edición por Minimal; 01/11/23 a las 11:09:29
Buenas e interesantes fotos. Acción y mucho movimiento. Enhorabuena.
Saludos.
Última edición por PericoPaco; 24/10/23 a las 14:08:41
Buenos momentos captados. Me quedo con la cuarta y la última con esos rociones delante de las caras.
¿Estabas dentro o fuera del agua?, lo pregunto por la distancia a los surfistas.
Un saludo.
Piratas
Me parecen todas bastante espectaculares! Buenos momentos y muy dinamicos.
Patrick
Buena serie Manel. Como bien dices el mediterráneo no da mucho para este deporte y en cuanto hay la mínima condición favorable, se tiran como locos. La primera y la cuarta me gustan especialmente aunque todos son muy buenas. Como habrás disfrutado!
Buena serie, Manel, felicidades.
Mi equipo:
Excelente serie Minimal, saludos
Muchas gracias PericoPaco.
Captar la acción tiene su cosa como bien sabes, pero lo más complicado para mi en este tipo de fotos es la exposición, si no la clavas los blancos fácilmente te los puedes cargar y eso tiene mala solución o directamente no tiene.
Un abrazo.
Hola Fray64, pues estaba en la orilla, con el 400 me bastaba para captar las evoluciones de los surfistas en la rompiente.
Pero vaya, aún estando en la orilla me mojé y se mojó la bolsa, siempre hay alguna ola rebelde que sube más y a veces te pilla desprevenido
Pero no hubo que lamentar males mayores.
Gracias por pasar y comentar, me alegra que te hayan gustado.
Gracias Patrick por dejar tu valoración
Un saludo.
Así es Santiago, en Barcelona como comentaba la comunidad surfera es potente y a la que se dan las condiciones salen como caracoles en los días de lluvia.
Y sí, se disfruta mucho haciendo estos trabajos, yo al menos me lo paso pipa![]()
Y me da igual estar expuesto al sol, la lluvia, el calor, el viento o el frío, a veces cuanto más duras son las condiciones más gratificantes son los resultados.
Un saludo y gracias.
Gracias u4 y un abrazo.
Última edición por Minimal; 24/10/23 a las 20:14:14
Muchas gracias XATRAC, me satisface que las veas así
Salut.
Gracias por pasar y comentar, se agradece y me alegra leerte.
Saludos.
Lo comentaba en otro post, el mal tiempo no debe dejarnos en casa, mas al contrario, podemos intentar sacar buen partido fotográfico
Un abrazo Mauro y gracias.
Bonita serie. Me gusta especialmente la 1a, igual porque es la 1a que vi y me sorprendió mas que el resto.
¿A que velocidad de obturador las tiraste?
Saludos.
Mi equipo:
Marcadores