Página 845 de 935 PrimeroPrimero ... 346546746796821831835840843844845846847850855859869894 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.129 al 10.140 de 11211

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos

Ehb, me encanta por su revelado y su dinamismo

Saludos
    Q
    Gracias Quietman. Un saludo
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Muy guapa, me ha recordado al mismísimo Ted Nugent en sus buenos tiempos y en concreto a la portada de su genial álbum de debut.

Saludos.
    Pues he tenido que buscar esa portada porque no me venía a la memoria, buena esa Minimal!... aunque tengo alguna foto que aún se parece mas a la portada que mencionas, con el protagonista de perfil. Me ha sorprendido esa memoria tuya encontrando la similitud de la foto con un album que además se lanzó el mismo año y mes que nací yo xD. Gracias por comentar, un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Gracias Quietman. Un saludo

Pues he tenido que buscar esa portada porque no me venía a la memoria, buena esa Minimal!... aunque tengo alguna foto que aún se parece mas a la portada que mencionas, con el protagonista de perfil. Me ha sorprendido esa memoria tuya encontrando la similitud de la foto con un album que además se lanzó el mismo año y mes que nací yo xD. Gracias por comentar, un saludo!!
    La buena música nunca muere y ese álbum marcó un hito inolvidable.

Yo también soy melómano, algún día si se tercia te comentaré sobre mi colección de vinilos, que debe rondar los 6.000

Saludos y Rock 'n' Roll.

Predeterminado

Es una foto súper dinámica...... La expresión del guitarrista con esos focos y todo ese ambiente que rodea al ‘prota’ pareces acercar el escenario al espectador a tope.

Buen aporte. Muy guapa!!

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me encanta el juego de líneas; veo los espacios de aire que terminan por ocupar su sitio tomando parte también.

_ Una foto con un esquema compensado que funciona.

SALUD
    Muchas gracias, Masphot, un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

La buena música nunca muere y ese álbum marcó un hito inolvidable.

Yo también soy melómano, algún día si se tercia te comentaré sobre mi colección de vinilos, que debe rondar los 6.000

Saludos y Rock 'n' Roll.
    6000 .... Qué maravilla!, yo tendré unos 400 pero casi todos en casa de mi Madre en España, aquí tengo una colección de 100 discos que sacó Epic en el año 1982 llamada "Historia de la música Rock", con grupos de los 60/70 a parte de algún que otro disco que he ido comprando los años que llevo aquí en Dinamarca, pero cada vez menos. Y este verano se me jodió el toca discos y aún no me he comprado otro así que los tengo abandonados .

Es una foto súper dinámica...... La expresión del guitarrista con esos focos y todo ese ambiente que rodea al ‘prota’ pareces acercar el escenario al espectador a tope.

Buen aporte. Muy guapa!!

SALUD
    Me alegro de que te guste Masphot, gracias por el comentario. Un saludo

Predeterminado

6000 .... Qué maravilla!, yo tendré unos 400 pero casi todos en casa de mi Madre en España, aquí tengo una colección de 100 discos que sacó Epic en el año 1982 llamada "Historia de la música Rock", con grupos de los 60/70 a parte de algún que otro disco que he ido comprando los años que llevo aquí en Dinamarca, pero cada vez menos. Y este verano se me jodió el toca discos y aún no me he comprado otro así que los tengo abandonados .
    Pues sí, paso mucho tiempo escuchando música. Es una afición que me viene ya de muy joven, por eso con el tiempo llegué a tener una buena colección de vinilos.

Después vino internet, mis hijos y movidas varias, dejé de coleccionar vinilos pero nunca me deshice de la colección, ni pienso hacerlo. Es curioso, pero a día de hoy los vinilos se cotizan bastante caros y tengo algunas ediciones bien raras que pueden valer un pastón.

Y esa colección de 100 discos de la que hablas creo que la editó Orbis, al menos es esa la que yo tengo. Son 100 discos y fascículos que completan 6 volúmenes en forma de enciclopedia de la Historia de la Música Rock. También como curiosidad a día de hoy está valorada en unos 1.000€ en buen estado.

Saludos y disculpas por el off-topic.

Predeterminado

Y esa colección de 100 discos de la que hablas creo que la editó Orbis, al menos es esa la que yo tengo. Son 100 discos y fascículos que completan 6 volúmenes en forma de enciclopedia de la Historia de la Música Rock. También como curiosidad a día de hoy está valorada en unos 1.000€ en buen estado.

Saludos y disculpas por el off-topic.
    Esa misma, y sí, la colección la editó Orbis pero los discos son de la discográfica Epic Records. Y curioseando justamente ayer he visto eso que comentas que la colección esta bien valorada pero era de mi padre y no me voy a desprender de ella.....Saludos y yo tambien pido disculpas por el off-topic .

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Bien vista, (un pelín antes y bordas ese triángulo).
    Es un bonito paralelismo.

SALUD

Predeterminado

Bien vista, (un pelín antes y bordas ese triángulo).
    Es un bonito paralelismo.

SALUD
    Muchas gracias, Masphot, llevas razón, unos segundos antes y habría mejorado...
    Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muchas gracias, Masphot, llevas razón, unos segundos antes y habría mejorado... Un saludo
    ... no se puede querer todo... De todas formas suelen ser apeciaciones que suelen darse a posteriori... en plan rizar el rizo.

SALUD

Predeterminado

Foto de esta misma tarde. Canon EOSR + Canon RF 800 F11 IS

Predeterminado

Foto de esta misma tarde. Canon EOSR + Canon RF 800 F11 IS
    Está estupenda esa simetría geométrica con presencia humana justo en el centro siluetado todo ello por el contraluz, buena foto Ehb.

Un saludo.

Página 845 de 935 PrimeroPrimero ... 346546746796821831835840843844845846847850855859869894 ... ÚltimoÚltimo