Muchas gracias Boni, el cambio con respecto a la 6D es grande y uno ya la manejaba de memoria, ahora tengo que estar mirando la configuración a cada rato jejejejeje .Un abrazo.
Muchas gracias Boni, el cambio con respecto a la 6D es grande y uno ya la manejaba de memoria, ahora tengo que estar mirando la configuración a cada rato jejejejeje .Un abrazo.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Piano piano con ese quijote de instrucciones … casi 900 pagsBuff!!... ladrillo.
SALUD y ánimos
Si, es mucha enciclopedia, pero bueno, es lo que hay. En otro orden de cosas.... El otro día teniendo montado mi canon 70-200 2.8 L USM , el enfoque se quedó clavado a máxima focal en un objeto lejano y la cámara no era capaz de enfocar en esa focal a otro objeto más cercano, tuve que girar el zoom a una focal menor y volver a ponerlo a 200mm , no se porque me paso esto un par de veces. La cámara viene con el último firmware instalado, igual es que el 70-200 no chufla del todo bien con la R6 o quizás sea el adaptador... Le he puesto un Meike, no el original de Canon,... con el 24-105 STM no me ha ocurrido.
FLICKR
Es curioso, el 70-200 va bien y la R6 suele enfocar como un tiro en la mayoría de circunstancias, habría que ver de qué objeto se trataba, la distancia, las condiciones de luz y contraste de la escena para poder dar una opinión con más criterio. Por descontado por bueno que sea su sistema de enfoque no es infalible y las características de la escena pueden condicionar.
Sobre el adaptador no te puedo decir, yo utilizo el de Canon y no da problemas.
Un saludo.
Gracias Minimal, ahora mismo no recuerdo exactamente las condiciones de luz, pero vamos.... condiciones extremas de falta de contraste para poder enfocar no me suena.... la cámara la tengo en modo eco y en ese momento la batería estaba un poco por debajo de la mitad, pensé.... igual es eso.... pero lo descarté porque seguro que es una gilip...., creo que tiene que ver mas con el adaptador como dice el doctor, a ver si éste finde tengo ocasión de poder salir a hacer alguna foto por ahí, y lo compruebo. Un saludo compi.
FLICKR
Mi opinión mueve la balanza hacia un telezoom tipo versión II, no todo los L tienen la misma respuesta; como apunta el compañero Perico “Te va a pasar igual con el Meike”.
(a pesar de ser partidario de montarle el Canon...)
SALUD
Incompatibilidad como tal no es. Tiene que ver con lo que estuve explicando en el hilo sobre "inconsistencia de AF en la R7", que de alguna forma y en mayor o menor medida les pasa a todas las R.
Da igual que tengas el adaptador Canon, Viltrox o Meike.
Un saludo.
Marcadores