Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Pasarme a la eos 90D

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos cuando tenga algo que comprar ya sabré a quien llamar....
    (+1 en referencia al asunto objetivos)

SALUD
    Ja, ja, ja, No creo que este en condiciones de asesorarte mucho si no es de algo que conozca, yo simplemente contestaba al compañero que empezaba el post así: Quisiera vuestra opinión con respecto a la idea......

De todas formas, también te daría el visto bueno si la cuestión lo mereciera y no quiero decir estrictamente que te doy o no permiso .
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A mí las historias paralelas a tu relato me dan un poco igual… como si el vecino tiene una hija cuyo sobrino está embarazado y tiene un cuñada que chupa limones y vende queso en la puerta de una iglesia protestante...

(Incluso por aquí se dan muchos casos que piden consejo y la cámara ya la compraron… otros se van y dejan de contestar… otros ponen más excusas que un Rey Mago al betún….) allá películas…. lo importante en este caso es el equipo; punto.

A lo que aludo es que cuando se compra una cámara de segunda mano/mercado paralelo con tanta celeridad como has relatado da igual quien sea el vendedor/vendedora/tienda/negocio o particular, etc… lo que hay que hacer siempre es plantear la situación para tu beneficio y defensa, y, sopesar una serie de cosas básicas para asegurarse de que el cacharro en cuestión tenga unas garantías…
    ... garantías que permitan la durabilidad de lo que el comprador vaya a adquirir… y todo eso independientemente de la historia que ‘cuente’ el vendedor, ya sea por táctica o no...

Por mi experiencia hay una prueba más que evidencial que una cámara con 8.000 obturaciones y cuatro baterías en su haber es una cámara más que candidata a ser revisada, cuanto menos…. Mínimo comprobar con un programa sería básico a la hora de hacer acto revisable... cosa distinta es que no lo hagas.... incluso haciéndolo la garantía descansaría en el trato final de las dos partes... sobre todo por la tuya.

Mejor aconsejar para sumar... como así se espera del que por aquí lo solicite...

Sea como fuere... SALUD
    Para darte igual según tu las historias paralelas, eras tu quien a mi entender las propiciabas con tus deducciones mas bien detectivescas y por ser amigable sin nada que ocultar te e dado las explicaciones que e creído pertinentes. Para finalizar esta charla repito, vuelvo a agradecer vuestros/tus consejos pero la duda con la que habría esta consulta queda solucionada. No dudes que me sabre desenvolver muy bien con mi compra agradezco tus preocupaciones y tus dudas, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Martin_Ca Ver Mensaje
    Gracias a todos! me habéis ayudado a tener clara la decisión que rondaba por mi cabeza. Cuerpo de cámara 90D con menos de 8000 disparos, muy cuidada, con sus accesorios originales en su caja, 4 baterías de las cuales 2 son originales de canon x 700€. Ya esta comprada, ahora esperar que llegue y ponerme a leer el manual de arriba a bajo. A sido mi primera intervención en un foro, por fin rompí el hielo jajajaja.. lo dicho muy agradecido, saludos!!
    Felicidades por la decision creo que has hecho una excelente compra. Aunque yo habría ido directo a la R7 como ya comente, cada uno tenemos nuestras circunstancias, el precio que has conseguido es bueno y solo con 8000 disparos es prácticamente nueva.

Ahora a disfrutarla y sobretodo a hacer muchas fotos. Fotos que, en la medida de tus posibilidades, te animo que vayas poniendo de vez en cuando para animar el foro.
    Aunque con la fauna que corre por el foro, que veo que ya estas empezando a conocer, no se yo si no vas a salir despavorido

Saludos y a disfrutar la compra.
    Mi equipo:

Exclamation

Cita Iniciado por Martin_Ca Ver Mensaje
    Para darte igual según tu las historias paralelas, eras tu quien a mi entender las propiciabas con tus deducciones mas bien detectivescas y por ser amigable sin nada que ocultar te e dado las explicaciones que e creído pertinentes. Para finalizar esta charla repito, vuelvo a agradecer vuestros/tus consejos pero la duda con la que habría esta consulta queda solucionada. No dudes que me sabre desenvolver muy bien con mi compra agradezco tus preocupaciones y tus dudas, saludos.
    Sólo trataba de decirte, entre otras cosas, que cuando se compra una cámara se comprueban los disparos... pero lógicamente cada uno hace lo que quiere...

Mucha suerte con esa súper réflex!

Sea como fuere, SALUD.

Predeterminado

Y hablando de objetivos para un futuro, decirte que con la 90 D resuelves regular con esa lente G1 sólo con observar puntilloso sobre todo en focal extrema a 600 mm… es un fallo intrínseco de esa lente….exigencias del sensor... exigencias de la lente.

Buscaría una segunda versión de misma nomenclatura; o el EF 100 400 II mm que te comenté… o ‘barrer’ con un Sigma Sport mucho más pesado… etc.

Venga no molesto más. SALUD
    Última edición por Masphot; 12/01/24 a las 23:19:04 Razón: Typ

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación