Esos objetivos con el adaptador y la R6 me funcionan perfectamente , supongo que con la R6II o la R5 ocurrirá lo mismo
Muchas gracias por sus comentarios, tomare en cuenta cada uno de ellos! ahora bien tengo todos mis objetivos linea roja, 70-200II, 24-70II, 85LII , si compro la r6mII o la r5, con el adaptador, perdería algunas ventajas o funciona igual? para el trabajo que hago pienso que que los megapixels de la MKII estaría bien y mas con este tema de la IA que canon y ligthroom te duplican el tamaño de la foto.
Yo mientras estoy con la 6d de mi esposa, no esta mal, puedo esperar mientras, pero quiero usar el automático, es una gran ventaja, en días pasados hice una pauta social con una sony AIV y fue una maravilla como enfocaba de rápido, me dicen que la R5 es mas bestial.
La otra opción que había pensado, es comprar la r8 y después se la doy a mi esposa.
Esos objetivos con el adaptador y la R6 me funcionan perfectamente , supongo que con la R6II o la R5 ocurrirá lo mismo
Ningún problema con el adaptador. De hecho si tienes opticas sin IS, la propia R6, R6II o R5 se encargarán de estabilizarlos gracias al IBIS integrado en el cuerpo. Ayer mismo estuve usando el 70-200 f2.8 II con la r6 sin ningún problema. La única pega que vas a encontrar sería con objetivos antiguos en los que no se puede usar la máxima velocidad de ráfaga, eso me ocurre con el 135L y el 70-200 f4.
Recuerda que la r6 y r6 II tiene doble tarjetero SD, que siempre viene bien.
Canon está en la línea de asegurar que la R-8 lleva el mismo sensor que la R-6 II.
Por otra parte ésta última ha bajado de esa barrera psicológica de los “dos quini” (2’5K euros)
Con un adaptador te valen perfectas las ópticas, aunque en ráfaga el 85 mm igual no te resuelve a máximo rendimiento....
SALUD
Una review por dos fotograf@s de confianza de Canon:
https://www.canon.es/pro/news/eos-r8-key-features/
Otra algo más desarrollada técnicamente:
https://www-dxomark-com.translate.go...s&_x_tr_pto=sc
SALUD
Tienen que llegar cositas...
Este año hay eventos internacionales de mucha envergadura.
SALUD
____
Última edición por Masphot; 18/01/24 a las 09:30:00
Marcadores