Página 34 de 184 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 2202

Tema: Objetivos para deportes de exterior.

Predeterminado

Ni que fuera verano... Lo digo por el "cutrerecorte" de las mangas de la camiseta del portero.

OLYMPUS OMD E-M1X + M.Zuiko 300 f/4 IS Pro; ƒ/4; 1/2500s; 300mm (eqv.620mm); ISO1250

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress;
    En estas fotos y la tanda anterior puede haber algo de Rolling Shutter, cortesía del obturador electrónico de la R6.
    Pos no veo bichito y si hay se percibe poco.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress

Esta la veo estupenda de todo. Acción, tonos y encuadre. Buena toma.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ni que fuera verano... Lo digo por el "cutrerecorte" de las mangas de la camiseta del portero.

OLYMPUS OMD E-M1X + M.Zuiko 300 f/4 IS Pro; ƒ/4; 1/2500s; 300mm (eqv.620mm); ISO1250

Saludos.
    Literalmente un corte de mangas,... ambas,... las dos.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Parece que hay que gastarse más de seis mil dólares para evitar el bicho.

Muy buena, la foto vale un potosí con el hombre de oro de fondo. Le pillaste.
    Enhorabuena!!

SALUD
    Estás cámaras tan caras para mi son una estafa, no está justificado su precio, sobretodo con Sony. La Sony A9 III ahora vale 7000 pavos, pero dentro de 1 año estará rebaja. Sony devalua sus cámaras en poco tiempo. Pero si quieres novedad hay que pagar. Yo tenía la A9 que me costó en el 2018 4500€, con el cambio me la valoraron por 1000€. Era el momento de cambiar. Me pasé de Canon a Sony por el peso.

Predeterminado

Ya, claro. O compras de segunda mano o la devaluación es enorme. En Canon también pasa.

La cuestión es decidir cuando algo de segunda mano es ya obsoleto o no. Particularmente pienso por ejemplo, que la R3, por mucho que saquen la R1 o una R3 MkII, aún tardará entre uno y dos años en poder considerarse como máquina no puntera.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Estás cámaras tan caras para mi son una estafa, no está justificado su precio, sobretodo con Sony. La Sony A9 III ahora vale 7000 pavos, pero dentro de 1 año estará rebaja. Sony devalua sus cámaras en poco tiempo. Pero si quieres novedad hay que pagar. Yo tenía la A9 que me costó en el 2018 4500€, con el cambio me la valoraron por 1000€. Era el momento de cambiar. Me pasé de Canon a Sony por el peso.
    (+1)

También Canon antes se devaluaba en menos tiempo que ahora. Pero desde que ha decidido compatibilizar (hábilmente, o no...) los Ef con montura RF pues la cosa incluso se ha estancado en ese sentido hasta para el consumidor, digamos oportunista (2nd hand)

Si a eso anterior le sumas el coste de cómo está el patio y las competencias foteras en otros sectores la cosa se agravia sobremanera hacia el que siempre paga los platos rotos, el ciudadano de pie.

(Yo sin prisa, al menos con la óptica... que lo mío me ha costado)
    Al menos <siempre nos quedara París>.... en este caso los mercados paralelos.... .

SALUDines!

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ya, claro. O compras de segunda mano o la devaluación es enorme. En Canon también pasa.

La cuestión es decidir cuando algo de segunda mano es ya obsoleto o no. Particularmente pienso por ejemplo, que la R3, por mucho que saquen la R1 o una R3 MkII, aún tardará entre uno y dos años en poder considerarse como máquina no puntera.
    Mi opinión al respecto es que un cacharro es o deja de ser <puntero> desde el momento en que el fabricante toma la decisión de no incluir determinadas prestaciones pudiéndolo hacer...
    A veces esto sucede nada más que la sacas la cámara de un distribuidor...

SALUD

Predeterminado

Ayer me fui a Montjuic a ver el partido Barça-Osasuna. los guardias de seguridad cacheando a los extranjeros, yo enseñe mi bolsa fotográfica pequeña, y pasé sin problemas como siempre. No me atrevo a llevarme el 70-200mm f2,8 de mayor calidad, por miedo a que no me dejen entrar. Cuando vi las vallas de seguridad donde estaban ubicadas, pensé me saldrán los futbolistas sin pies sin balón. Tenía que haber escogido filas más arriba. la próxima vez. Cuando saqué la entrada ayer, estaba todo lleno. El Barça hace año se ha convertido en una atracción turísticas, en la zona donde yo estaba habían más extranjeros que nacionales. Aquí las 2 primeras fotos, he hecho sobre unas 1800 fotos, pero he disparado entre 30 y 60 fps, 120 fps me parece demasiado para este deporte y a la distancia que me encontraba.

Sony A9 III + ojo de pez ttartisans

Sony A9 III + Sony zoom aps-c 70-350mm(equivale a un 525mm FF)
    Lesión de Ferran Torres

Predeterminado

Ayer me fui a Montjuic a ver el partido Barça-Osasuna. los guardias de seguridad cacheando a los extranjeros, yo enseñe mi bolsa fotográfica pequeña, y pasé sin problemas como siempre. No me atrevo a llevarme el 70-200mm f2,8 de mayor calidad, por miedo a que no me dejen entrar. Cuando vi las vallas de seguridad donde estaban ubicadas, pensé me saldrán los futbolistas sin pies sin balón. Tenía que haber escogido filas más arriba. la próxima vez. Cuando saqué la entrada ayer, estaba todo lleno. El Barça hace año se ha convertido en una atracción turísticas, en la zona donde yo estaba habían más extranjeros que nacionales.
    Pues ayer fue un compañero mío... y me dijo que a última hora vió que regalaban algunas entradas... Sea como fuere los medios de comunicación han dado de las peores entradas (unos la 2ª y otros la 3ª) del año... y eso que es en Montjuic que tiene capacidad para 55.000 espectadores...:
    https://www.sport.es/es/noticias/bar...trada-97590076

Aquí las 2 primeras fotos, he hecho sobre unas 1800 fotos, pero he disparado entre 30 y 60 fps, 120 fps me parece demasiado para este deporte y a la distancia que me encontraba.

Sony A9 III + ojo de pez ttartisans

Sony A9 III + Sony zoom aps-c 70-350mm(equivale a un 525mm FF)
    Lesión de Ferran Torres
    En la primera foto se ven los huecos....
    Buenos documentos.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues ayer fue un compañero mío... y me dijo que a última hora vió que regalaban algunas entradas... Sea como fuere los medios de comunicación han dado de las peores entradas (unos la 2ª y otros la 3ª) del año... y eso que es en Montjuic que tiene capacidad para 55.000 espectadores...:
    https://www.sport.es/es/noticias/bar...trada-97590076

En la primera foto se ven los huecos....
    Buenos documentos.

SALUD
    pues donde estaba yo, no cabía un alfiler. Las mejores zonas de visión siempre están llenas. Te regalan entradas en zonas donde no puedes hacer buenas fotos, por ejemplo detrás de la portería donde solo ves la red. Si no fuera porque me gusta la fotografía deportiva, yo no pagaría por ver un partido de futbol al precio que pide el Barça. Es una estafa.

Predeterminado

pues donde estaba yo, no cabía un alfiler. Las mejores zonas de visión siempre están llenas. Te regalan entradas en zonas donde no puedes hacer buenas fotos, por ejemplo detrás de la portería donde solo ves la red. Si no fuera porque me gusta la fotografía deportiva, yo no pagaría por ver un partido de futbol al precio que pide el Barça. Es una estafa.
    Hombre, normal... hay que pagar a todos estos:

SALUD

Página 34 de 184 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación