Perico, yo tuve 5 años la Sony A9, y a 20fps no fallaba en el 99%. Está con el AF-S a 120 fps me enfoca las primeras fotos que tengo puesto con el precapture a 0,5 sg cuando tengo pulsado el botón de disparo a la mitad, luego como no es continuo pues salen muchas desenfocadas, pero creo que a veces como mucho 25 fotos el resto desenfocadas. Lo que si ha mejorado con respecto a la A9 es el enfoque a los insectos. Es capaz de enfocar cualquier mota de polvo sobre la superficie del agua, con la A9 era imposible.
Masphot, si, es una cámara cara, pero ahora no volvería a la A9. veremos si en el futuro Sony va regalando firmware gratis o se inventa la A9 IV con un precio de 9000€ y puedes fotografiar insectos al vuelo con un seguimiento revolucionario, estoy seguro que lo están investigando y probando.
Ya me he sacado la entrada para la carrera de motos GP en Barcelona, no dejan entrar equipos profesionales de fotos, tendré que ir con el zoom 70-350mm aps-c como en el estadio del Barcelona.
Saludos.
Patadón y tira palante.
Canon EOS M6 MkII + Canon EF 300 f/4 L IS; ƒ/4; 1/2500s; 300mm (Eqv.480mm); ISO200
Saludos.
Habrás de montarle un tele rápido si no nanai...Iniciado por alias
SALUD
Gracias por el aporte, compañero, ahora mismo me almuerzo el hilo.
Pero sí, ese F/6.3 a 200mm no es quizá todo lo claro que se podría esperar en un objetivo de esta gama, más cuando otros objetivos de la misma gama, a 200mm te dan F4 o incluso F2.8 ...
Y lo de la adaptación, también me lo creo, y es que habrá quien piense que disparar a 800mm y obtener resultados de portada de National Geographic es todo uno. A mi este objetivo me parece interesante sobre todo para la fotografia de naturaleza salvaje. El 100-500mm también cumple, esos 500mm dan para este tipo de fotografía, el tema es que evidentemente la máxima distancia focal no es el punto dulce de la lente, quizá ese 200-800mm utilizado a esos mismos 500mm debería dar un plus de nitidez ... debería, que se yo.
Un poco más y vuela.
Canon EOS M6 MkII + Canon EF 300 f/4 L IS; ƒ/4,5; 1/2500s; 300mm (Eqv.480mm); ISO200
Saludos.
hostias!! he llamado al circuito y es una locura aparcar, dicen que tengo que ir a las 7 de la mañana y la carrera GP empieza a las 14h. Lo mejor es ir en tren, pero de la estación tengo 5 km al circuito y vuelta otros 5 km andando. menos mal que la A9 + zoom 70-350mm aps-c pesan sobre 1,3 kg. Me han dicho que habrán unas 125.000 personas
saludos.
Otra foto del mismo partido. Ese pequeño descansito viene bien.
Canon EOS M6 MkII + Canon EF 300 f/4 L IS; ƒ/4,5; 1/2500s; 300mm (Eqv.480mm); ISO320
Saludos.
Algo duele, seguro.
Canon EOS M6 MkII + Canon EF 300 f/4 L IS; ƒ/4; 1/2500s; 300mm (Eqv.480mm); ISO160
Saludos.
Marcadores