Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Viaje a Costa rica

Predeterminado

El 100-500 de canon creo que pesa 300grs menos que el sport, en tele corto solo tengo el tamron 70-200 f2.8 y los multiplicadores no me gustan mucho pierden enfoque y luz

Predeterminado

Cita Iniciado por crazyphotoal Ver Mensaje
    El 100-500 de canon creo que pesa 300grs menos que el sport, en tele corto solo tengo el tamron 70-200 f2.8 y los multiplicadores no me gustan mucho pierden enfoque y luz
    buenas tardes, la diferencia de peso entre uno y otro no son 300 gramos... es bastante mas, te vas casi al doble y se nota, te lo digo que he usado los dos...

si lo quieres para tripode, pues da igual

si lo quieres para cacharrear con el a pulso durante tiempo... ya no da tan igual...

150-600 sport: 2860 gramos

rf 100-500, 1530 gramos

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes, la diferencia de peso entre uno y otro no son 300 gramos... es bastante mas, te vas casi al doble y se nota, te lo digo que he usado los dos...

si lo quieres para tripode, pues da igual

si lo quieres para cacharrear con el a pulso durante tiempo... ya no da tan igual...

150-600 sport: 2860 gramos

rf 100-500, 1530 gramos

saludos
    +1
    Pesa 1.330 gramos más y aunque se use trípode hay que transportarlo....pero el 70-200, lo veo muy corto.

Lightbulb

Cita Iniciado por crazyphotoal Ver Mensaje
    Si es este Sigma para EF, creo que te equivocas: Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Sports; tiene un peso aproximado de 2’ 8 Kg frente al RF que pesa casi la mitad sin el soporte del trípode = 1’5 Kg (aprox. sin soporte).
    *Podrías elegir el Contemporary u otro Tammy (G-2) de focal similar...

Otra idea sería alquilar, pero claro como no sabemos el uso, y el tiempo no podemos indicarte si merece la pena. También sería de ayuda que dijeras en qué cámara lo montas; si quieres...
    Alguna idea más si es que el peso no fuera impedimento: Sigma 120-300, lo bueno de este heavy metal (casi 3kg+1/2 aprox.)que es un 2’8. Lo malo, su precio, volumen...

*Otro más: el 60 600 de Sports Sigma... hay un par de compañeros que lo tienen cuyos trabajos testifican su calidad.

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si es este Sigma para EF, creo que te equivocas: Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Sports; tiene un peso aproximado de 2’ 8 Kg frente al RF que pesa casi la mitad sin el soporte del trípode = 1’5 Kg (aprox. sin soporte).

Otra idea sería alquilar, pero claro como no sabemos el uso, y el tiempo no podemos indicarte si merece la pena. También sería de ayuda que dijeras en qué cámara lo montas; si quieres...
    Alguna idea más si es que el peso no fuera impedimento: Sigma 120-300, lo bueno de este heavy metal (casi 3kg+1/2 aprox.)que es un 2’8. Lo malo, su precio, volumen...

*Otro más: el 60 600 de Sports Sigma... hay un par de compañeros que lo tienen cuyos trabajos testifican su calidad.

SALUDos
    Hola, me equivoque con el peso, di el peso del canon 200-800 rf. 2050 kgs, que lo estuve mirando pero como no voy a cambiar de sistema en un tiempo decidi comprar de segunda mano el sport que va como un tiro.
    Voy con tripode de carbono que se convierte en monopie. Pero mi duda era esa, como he estado leyendo este foro y nadie hablaba de llevar un tele largo, me ha surgido la duda.
    Una de mis razones de comprar el sport es por la reviews que lo ponen muy bien y esta totalmente sellado con inclemencias, y la otra es que no vo a cambiar a sin espejo en mucho tiempo. El elegir otro objetivo ya es imposible porque me gaste todo lo que tenia en el sport, osea que tendre que acarrear y disfrutar de su peso .

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje

SALUDos
    El alquiler me voy a unos 300 euros largos y como encontre el sport muy bien de precio aqui en el foro y estaba bastante bien decidi comprarlo.
    Última edición por crazyphotoal; 29/07/24 a las 19:25:06

Lightbulb

Lo que si sería interesante que llevaras una cámara rápida, hay muchas zonas con mucho bosque y espesura que complican en ocasiones una buena iluminación, no es lo mismo que afotar a 'campo abierto’, por ej. Por cierto anda preparado por la humedad y otras inclemencias… de lo contrario protecciones “al canto” que las venden... pero vamos hay apaños caseros al efecto… (por la cámara, que el Sport está sellado... pero aún así.)

Importante llevar bolsitas de sílice y estar al lorete de secar/limpiar cada día los equipos… conectores incluidos;... y cuidadín si te acercas a zonas fronterizas....
    Pos nada, adelante con ese bicharraco que seguro que te da muchas alegrías.

SALUD

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456