Muy bonita. esos arboles dirigen la mirada al fondo del camino. Un acierto la compresión del plano
Arboles que entrelazan misteriosamente sus ramas.
Canon R7, Canon RF 100-500.
1/3, f10, ISO 250
Intertwined spirits by Carles Just, en Flickr
Muy bonita. esos arboles dirigen la mirada al fondo del camino. Un acierto la compresión del plano
Guapa, guapa.
Se me ocurre que para mejorarla, tal vez un punto de vista más bajo que permitiera ver mayor espacio de camino en primer término..........
Saludos.
Estuve en este sitio hace 18 años, pero entonces, la foto la tomé con una compacta de 5 MP por una avería en mi Nikon F-801.
Tenía claro que se quedaba mejor con teleobjetivo por el motivo que comentas, pero la focal la decidí una vez en el lugar y según mi gusto personal.
Gracias por comentar.
Como el camino ya llega a la base de la foto, supongo que te refieres a que se viese más ancho (la foto está hecha, lógicamente, con trípode y a la altura de la cintura)
Pues no lo se, una vez más supongo que es cuestión de gustos. Lo cierto es que, como a esa hora no había nadie, tuve mucho tiempo para planearla, caminando todo el trayecto varias veces para decidir desde donde y como la hacía, así que por esa parte no tengo excusa, jejeje.
Gràcies per aportar!
Estupenda, ese lugar pide revisitarlo...
Clic, clic, clic...
Sin palabras…, ya quisiera haberla hecho yo.
Enhorabuena!!!
Saludos de Boni
Mi equipo:
Magnifica toma de otro paisaje que espero poder afotar en breve.
Saludos.
Mi equipo:
Marcadores