Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Sobre la Canon R5 II y Canonrumors

Predeterminado

Cada vez estoy más convencido que he hecho bien en pasarme a Sony, a pesar de haber renegado de ello durante varios años (años perdidos), con la esperanza de que Canon se pusiera al mismo nivel.

En mi caso, siempre muy contento con Canon e incluso no me importaba que ni estuviera a la par de Sony, pero con mi nivel, tampoco iba a aprovechar el 100% ni de una marca ni de otra. Pero esa falta de ópticas RF de terceros como sigma o tamron y cuando vi la variedad de ópticas y focales de Sony, terminé por decidirme.

Predeterminado

Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Cada vez estoy más convencido que he hecho bien en pasarme a Sony, a pesar de haber renegado de ello durante varios años (años perdidos), con la esperanza de que Canon se pusiera al mismo nivel.

En mi caso, siempre muy contento con Canon e incluso no me importaba que ni estuviera a la par de Sony, pero con mi nivel, tampoco iba a aprovechar el 100% ni de una marca ni de otra. Pero esa falta de ópticas RF de terceros como sigma o tamron y cuando vi la variedad de ópticas y focales de Sony, terminé por decidirme.
    La ausencia de objetivos RF de terceros sería el menor de mis preocupaciones. No hago fotos que requieran más allá de 5fps, podría adaptar todos los objetivos que tengo en el armario y los EF que tengo seguirían funcionando más o menos igual que ahora.

¿Qué objetivos dices que faltan?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Yo tengo la R6 y ningún objetivo RF. Con los EF me apaño y creo que hasta me sobran para lo que hago

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación