Muy buena luz ambas.
Felices Fiestas!
Para felicitar las fiestas y desear mis mejores deseos a todos, parroquianos incluidos, dejo un par de retratos con esta increíble óptica que espero me acompañe muchos años, o décadas, como lo hace mi EF 70-200 f/2.8 L USM que sigue al pie del cañón desde los `90 con un servidor.
Abubilla-7 by Spyder, en Flickr
Curruca Capirotada (Hembra) (4) by Spyder, en Flickr
Lo dicho, feliz navidad y prospero año nuevo a todos.
Un abrazo.
¡Hola!
Estupendas, sobre todo me gusta la segunda.
¡Feliz Navidad!
Saludos,
Antonio
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Es una buena noticia que todavía esos equipos le den ‘vidilla’ a este área de la fotografía... Belleza en estado natural. SALUDIniciado por Spyder
Última edición por Masphot; 29/12/24 a las 19:15:59
Gallito de las rocas, lastima que logre localizarlo entre unos arbustos muy lejos, con suerte pude encontrar un pequeño hueco para poder hacerle algunas fotos.
Gallito de las rocas Peruano (Rupicola peruvianus) by carlos miranda, en Flickr
Mi equipo:
Canon 6D
Me a alegrado ver que e logrado alguna foto de este magnifico colibrí, aparecio al amanecer antes que saliera el sol con un cielo lluvioso, no se distingue la iridiscencia de la garganta pero si se logra ver la cola que le da el nombre.
Colibri cola de raqueta / Rufous-booteds Racket-tail by carlos miranda, en Flickr
Mi equipo:
Canon 6D
Joooo!!!, sin comentarios....jopelines con los......colorines.
Y esa raqueta , vamos, que estaba mucho cerca para conseguir tanto detalle y ISO 12.800, que barbaridad en muchos aspecto, la verdad.
Felicidades, Carlos, esa raqueta es otra para poner en un marco y no, que uno no se cansa de tanto.....color!!![]()
Tremendo ese gallito de las rocas! y el pica cola de raqueta tambien... quien pudiera viajar nuevamente a buscarlos...
Los picas que tenemos aca por Argentina no son tan espectaculares...
Algun que otro pajaro colorido hay. como este naranjero...
Pero los lindos y bien coloridos los vimos por Costa Rica, y en ese viaje me lleve un contemporary...
![]()
Iniciado por NOVATO08
Iniciado por NOVATO08
El gallito parece estar fuera de órbita en perjuicio del plano que además le empequeñece; lo cierto es que estas aves mueven la cabeza más que los precios... son bien chungas de afotar…
El colibrí es un pajarín que certifica algunas teorías acerca de la dimensión contenida de las cosas pequeñas.
Nano-bellezaMe encanta la foto... es como una inspiración poética.
SALUDos
Marcadores