Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 91

Tema: CANON EOS R7 oferta PCCOMPONENTES

Predeterminado

Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Curioso, el market place de PC Components no hace entregas en Baleares.
    Ni IKEA Mallorca deja usar tarjetas regalo compradas en la península...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Buenas!!!

Despues de 10 dias me ha llegado la R7, la entrega prevista era el 21, asi que ha llegado antes de tiempo.
    Hay una cosita que me ha llamado la atención, la batería ya estaba puesta, me ha extrañado.
    Como ya habia leido, la caja no viene precintada.
    Por lo demas, a falta de probarla, aparentemente veo que todo esta bien.

Contenido de la caja:
    - Manual instrucciones (manual básico, en la web hay un manual avanzado)
    - Correa
    - Cargador batería + cable
    - Cámara
    - Batería (puesta dentro de la camara, pero tapa protectora y envoltorio en la caja)

Igual llamo a PCComponentes para preguntar esto de la batería, pero bueno, si la cámara esta bien, tampoco lo veo muy importante...

Saludos
    Última edición por aontanon73; 15/01/25 a las 16:20:13

Predeterminado

Pos ya sabes compañero, comprueba las obturaciones, aunque si no te importa, adelante con ella. (Ninguna cámara nueva debería venir con la batería puesta y menos en un envío) SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos ya sabes compañero, comprueba las obturaciones, aunque si no te importa, adelante con ella. (Ninguna cámara nueva debería venir con la batería puesta y menos en un envío) SALUDos
    He llamado a PCComponentes y han abierto un ticket a CamTech comentando que me ha llegado la caja sin precintar y con la bateria puesta, a ver que contestan...

en pccomponentes me comentan que puede ser que hayan hecho alguna comprobación o algun test y por eso han puesto la bateria, dicen que pruebe la camara.
    Habia forma de mirar los disparos de la camara, verdad?

aun no habia pedido el adaptador, lo pediré hoy y cuando me llegue haré pruebas
    esteticamente la camara, aparentemente, esta nueva

Saludos

Predeterminado

Es verdad que pudiera haber sido únicamente para n testeo.. pero el hecho de que venga montada una batería en un cuerpo... como que no es de recibo... deja un poco en mal lugar a quien haya sido... Desconozco si los programas que tengo de contador de obt. serían compatibles con la R-7, así que por ahí no sabría decirte; no obstante con acercarte a algún comercio de fotografía pudieran aclararte y/o mirártelo.
    Vengaaa que todo vaya bien!... Ojalá.

SALUD

Predeterminado

Es verdad que pudiera haber sido únicamente para n testeo.. pero el hecho de que venga montada una batería en un cuerpo... como que no es de recibo... deja un poco en mal lugar a quien haya sido... Desconozco si los programas que tengo de contador de obt. serían compatibles con la R-7, así que por ahí no sabría decirte; no obstante con acercarte a algún comercio de fotografía pudieran aclararte y/o mirártelo.
    Vengaaa que todo vaya bien!... Ojalá.

SALUD
    Tienes toda la razón... que la caja venga sin precintar y con la bateria dentro de la camara no es lo normal, a ver que explicaciones da CamTech
    como no me gusten las explicaciones pido que me envien una nueva camara

Salu2

Predeterminado

he puesto a cargar la bateria, segun el manual cuando esta cargada del todo lamparita del cargador se pone verde, ha empezado parpadeando lento y al cabo de 1h mas o menos, ha dejado de parpadear (supongo que se ha completado la carga) pero la lamparita esta apagada , no de color verde

Predeterminado

En PC COmponentes pone que la camará se vende nueva, la suya no parece serlo.

También es verdad que la tienen a 1020€...

Predeterminado

Cita Iniciado por LOLOS Ver Mensaje
    En PC COmponentes pone que la camará se vende nueva, la suya no parece serlo.

También es verdad que la tienen a 1020€...
    Ahora es otro vendedor, yo la compré a CamTech por 1033€.
    La cámara estéticamente parece nueva, pero estoy sospechando...

Predeterminado

Pos qué jo*ienda! te venden un caramelo abierto con esa oferta, que lo cierto es que da igual el precio, como si son 900€, porque ellos tienen que cumplir si dicen que es nueva. Ahora hay que saber como está de ‘chupao’ ese caramelo.. SALUD

Predeterminado

Pos qué jo*ienda! te venden un caramelo abierto con esa oferta, que lo cierto es que da igual el precio, como si son 900€, porque ellos tienen que cumplir si dicen que es nueva. Ahora hay que saber como está de ‘chupao’ ese caramelo.. SALUD
    Puede ser/considerarse comercialmente "nuevo", porque no ha sido previamente vendido. En esos casos suelen ser unidades de demostración y/o pruebas, que aunque con poco, y la mayoría de veces bastante controlado uso, algo sí que han tenido. Lógicamente debieran decirlo y avisar en sus anuncios, pero muchas veces no lo hacen.

Saludos.

Predeterminado

Por eso prefiero trueque presencial, una de las razones.... SALUD

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación