Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 91

Tema: CANON EOS R7 oferta PCCOMPONENTES

Predeterminado CANON EOS R7 oferta PCCOMPONENTES

Hola

hacia tiempo que no me pasaba por este foro.

hace poco más de 2 años me compré la EOS 80D de segunda mano en casanovafoto, y por casualidad luego me enteré que era de un usuario de este foro (@Dr.Mabuse)
    le he metido bastante caña a la cámara y estoy contento con ella, pero ya hace tiempo que me estoy pensando dar un pasito mas y comprarme una mirrorless, lo estoy demorando porque no voy muy boyante de pasta, pero acabo de ver una oferta en PCCOMPONENTES que me ha soprendido y no se si habrá gato encerrado, aunque por los comentarios no lo parece.

Se trata de la EOS R7 que en principio es por la que me habia interesado hace tiempo, por seguir con APS-C y aprovechar los objetivos que tengo, además la probé en el pasado photoforumfest y me encantó.

no recuerdo si se podian poner enlaces, bueno, lo pongo y si no se puede que alguien me lo diga y lo quito.

https://www.pccomponentes.com/canon-eos-r7-325mp-cuerpo

Esta por 1.033€, 200€ más barata que en GalaxyAndorra, que siempre tienen precios muy baratos ... pense que igual no era nueva, pero pone que si... veis algo raro?

por cierto, los objetivos que tengo son:
    CANON EFS 10-18
    CANON EF 50mm 1.8
    SIGMA DC 17-50 2.8
    TAMRON SP 70-300

me gustan muchos estilos de fotografia, soy un poco todoterreno, paisaje (ameneceres, atardeceres, luna, sol), urbana, street, eventos (conciertos, espectaculos, fiestas populares, ...), algo de retrato (esto me falta practicar mucho), fauna, flora, algo de macro, etc

por lo que tengo entendido, con un adpatador podria aprovechar los objetivos que tengo para la EOS R7, verdad? quizás con el tiempo me compraría algún objetivo específico para esta cámara (creo que son los RF-S, no?) y con más tiempo iria reemplazando todos los objetivos actuales.

vaya rollo he soltado jejej
    principalmente escribo para que me deis la opinión de la oferta de PCCOMPONENTES
    creo que tengo claro que quiero la R7, pero estoy abierto a opiniones

Muchisimas gracyas y feliz año!!

Saludos
    Antonio

Lightbulb

Veo que por ese precio y esa condición, y por las ganas e ilusión que tienes: adelante; y por el mismo lado me quitaría los no nativos... Como orientación de tu tabla el Sigma sustituirlo por un EF 17 55 /15 85mm; y, el Tamron por un EF 70 300 L IS / sumar algún RF 100 400 / 70 200 + Extender por ej. Y si vas bien de pasta pensar en algo serio tipo EF 100 400 II vs RF 100 500 mm... ... ... Por ideas que no falte, luego las perras que diría mi abuelo tendrán algo que decir en tus gastos.

_ Ahh, y no olvidarse de ponerle un adaptador para bayoneta RF!

SALUD y nuevos deseos positivos para el año entrante...

Predeterminado

Lo primero, no la vende PC Componentes, la vende Cam Tech a través de la plataforma de PC Componentes (market place lo llaman). Mira si el vendedor tiene página en internet, lo mismo tienen el artículo a un precio más bajo aún. A mi me pasó con un portátil hace unos meses, encontré el portátil en la web del vendedor mucho más barato que a través del "market place".

Lo segundo, si esperas un poco se la podrás comprar al Dr. Mabuse para cuando saquen la R7 mark II. De hecho te animo a que preguntes al doctor Dr. que seguro que la usó con sus objetivos EF hasta que los vendió.
    Última edición por NerveNet; 31/12/24 a las 11:44:10 Razón: corrección ortografica
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Siempre puedes esperar a que Dr. Mabuse se venda su R7

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Siempre puedes esperar a que Dr. Mabuse se venda su R7
    es que no recuerdo, tu te cambiaste la EOS 80D por la R7? que tal la experiencia? aprovechaste objetivos que tenias para la 80D? con el adaptador se pueden aprovechar?
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo primero, no la vende PC Componentes, la vende Cam Tech a través de la plataforma de PC Componentes (market place lo llaman). Mira si el vendedor tiene página en internet, lo mismo tienen el artículo a un precio más bajo aún. A mi me pasó con un portátil hace unos meses, encontré el portátil en la web del vendedor mucho más barato que a través del "market place".

Lo segundo, si esperas un poco se la podrás comprar al Dr. Mabuse para cuando saquen la R7 mark II. De hecho te animo a que preguntes al doctor Dr. que seguro que la usó con sus objetivos EF hasta que los vendió.
    Cierto, no me habia fijado, la vende CamTech a traves de PCCOMPONENTES

• Nombre de la empresa: SNOW WOLF ELECTRONIC COMMERCE LIMITED
    • CIF: CY 10422873S
    • Dirección: 6 IONOS STR. FLAT 102, 2406, NICOSIA, CY

estan en Nicosia, Chipre
    en su web no veo nada, pero vamos, que el precio de pcomponentes ya me parece bestial... seran fiables estos de camtech? entiendo que si pccomponentes vende a traves de ellos sera fiable 100%

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Veo que por ese precio y esa condición, y por las ganas e ilusión que tienes: adelante; y por el mismo lado me quitaría los no nativos... Como orientación de tu tabla el Sigma sustituirlo por un EF 17 55 /15 85mm; y, el Tamron por un EF 70 300 L IS / sumar algún RF 100 400 / 70 200 + Extender por ej. Y si vas bien de pasta pensar en algo serio tipo EF 100 400 II vs RF 100 500 mm... ... ... Por ideas que no falte, luego las perras que diría mi abuelo tendrán algo que decir en tus gastos.

_ Ahh, y no olvidarse de ponerle un adaptador para bayoneta RF!

SALUD y nuevos deseos positivos para el año entrante...
    jejeje, si hace ya tiempo que voy detras de la R7, me gusta mucho la fotografia y me gustaria evolucionar con camara nueva
    mi duda siempre ha sido si con el adaptador podria aprovechar los objetivos que tengo y si la calidad seria buena...
    claro que me gustaria pillarme objetivos nuevos para la R7, pero tendrá que ser poco a poco
    si me pillo la R7, quizas podria intentar invertir en algun objetivo todoterreno nuevo... cual me recomendarias?

Gracias!

Predeterminado

Hace muy poco compré en PCcomponentes la 5dsr a través del market place. Todo perfecto y llegó antes de los plazos inicialmente previstos. En principio PCcomponentes tiene buena valoración, yo miraria la valoración de la empresa vendedora.

Predeterminado

Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    es que no recuerdo, tu te cambiaste la EOS 80D por la R7? que tal la experiencia? aprovechaste objetivos que tenias para la 80D? con el adaptador se pueden aprovechar?
    Gracias!
    Sí, yo cambié la 80D por la R7 y estoy muy satisfecho. El tema de objetivos es peliagudo. Todos los canon EF van bien, tanto o mejor incluso que con la reflex. Yo tenía un Canon EF 100-300L e iba de maravilla con la R7, igual que el canon ef 17-55. también tengo un Samyan 8mm y un Tamron 85 1'8 y perfectos, pero tenía un Tamron 150-600 y se colgaba a menudo.
    De todas formas La R7 debe tener raro, ya que muchos "expertos" han asegurado que no se pueden hacer fotos nítidas con esa cámara uses el objetivo que uses, o que el enfoque falla más que una escopeta de feria...
    Así que no se si la mía es especial y es la única que va bien, o que los que dicen esas barbaridades no tienen ni idea de fotografía, que también podría ser...

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Hace muy poco compré en PCcomponentes la 5dsr a través del market place. Todo perfecto y llegó antes de los plazos inicialmente previstos. En principio PCcomponentes tiene buena valoración, yo miraria la valoración de la empresa vendedora.
    no tiene mala valoración y los comentarios en pccomponentes no son malos
    https://www.pccomponentes.com/tiendas/camtech-store

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí, yo cambié la 80D por la R7 y estoy muy satisfecho. El tema de objetivos es peliagudo. Todos los canon EF van bien, tanto o mejor incluso que con la reflex. Yo tenía un Canon EF 100-300L e iba de maravilla con la R7, igual que el canon ef 17-55. también tengo un Samyan 8mm y un Tamron 85 1'8 y perfectos, pero tenía un Tamron 150-600 y se colgaba a menudo.
    De todas formas La R7 debe tener raro, ya que muchos "expertos" han asegurado que no se pueden hacer fotos nítidas con esa cámara uses el objetivo que uses, o que el enfoque falla más que una escopeta de feria...
    Así que no se si la mía es especial y es la única que va bien, o que los que dicen esas barbaridades no tienen ni idea de fotografía, que también podría ser...
    me alegra que me digas que los objetivos que tengo los podria usar con la R7 y que los resultados serian tanto o mejores que la 80D, eso me anima!
    no habia leido esa opinión que comentas de los "expertos"

Predeterminado

Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    no tiene mala valoración y los comentarios en pccomponentes no son malos
    https://www.pccomponentes.com/tiendas/camtech-store
    Yo también llevo compradas cosas en Pccomponentes sin el menor contratiempo, claro ninguna era de 1000 € de golpe.
    Quizas de lo que me preocuparia es mirar quien se hace cargo de las incidencias, devoluciones etc. Si PC o quien te la vende.
    Si es la segunda, por unos euros yo prefiero fiarme de algo mas tangible.

Saludos
    Q

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación