Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 91

Tema: CANON EOS R7 oferta PCCOMPONENTES

Predeterminado

Pues si han solicitado la devolución al almacén me extrañaría que lo hicieran por que la luz de un cargador no se enciende... ¿Has comprobado si la batería se ha cargó?... como te dije, yo dispongo de varios cargadores tipo LC-E6E para las Lpe6 y compañía, y alguno cuando termina de cargar no se enciende la luz verde y carga.
    Hay otros que desenchufas el cable y vuelves a enchufar y se enciende.... Supongo que será el mundo mágico donde también influirán las baterías o qué sé yo... el caso es que se cargan. He tenido muchos cargadores y raro es el que se rompe (mañana, por hablar, se me *ode uno fijo ). No sé si te he dicho (+3) que le mires los “Kilómetros"...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues si han solicitado la devolución al almacén me extrañaría que lo hicieran por que la luz de un cargador no se enciende... ¿Has comprobado si la batería se ha cargó?... como te dije, yo dispongo de varios cargadores tipo LC-E6E para las Lpe6 y compañía, y alguno cuando termina de cargar no se enciende la luz verde y carga.
    Hay otros que desenchufas el cable y vuelves a enchufar y se enciende.... Supongo que será el mundo mágico donde también influirán las baterías o qué sé yo... el caso es que se cargan. He tenido muchos cargadores y raro es el que se rompe (mañana, por hablar, se me *ode uno fijo ). No sé si te he dicho (+3) que le mires los “Kilómetros"...

SALUD
    si, aparentemente la bateria se carga completamente, al menos en la opción "Battery info" de la cámara pone que esta cargada.
    Hoy me ha llegado el adaptador y he hecho una foto para ver si podia ver los disparos en los datos exif, he mirado varias aplicaciones y paginas webs, pero en ninguna consigo ver los disparos, quizás hay que configurar algo en la camara para que guarde esa info, yo he hecho una foto sin configurar nada, de hecho me la ha hecho en jpg
    si sabeis alguna forma fiable de ver los disparos me decis, gracias!

Salu2

Predeterminado

Me temo que habrás de instalarle un software. No obstante como te apuntaba, seguramente en un S.Téc. (o comercio) te podrían facilitar mucho las cosas en ese sentido. SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me temo que habrás de instalarle un software. No obstante como te apuntaba, seguramente en un S.Téc. (o comercio) te podrían facilitar mucho las cosas en ese sentido. SALUDos
    pues no encuentro la forma y llevar una camara nueva a un servicio técnico como que no lo veo
    En fin ... gracias!

Predeterminado

Por la lectura te podrían ayudar en el sentido de “pasarte” u orientarte qué software es fiable, si es gratis , etc., en vista de no encontrar nada... una posible solución; por intentarlo en un par de sitios no pierdes absolutamente nada... SALUD y suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    pues no encuentro la forma y llevar una camara nueva a un servicio técnico como que no lo veo
    En fin ... gracias!
    Yo, cogía la cámara y me iría a hacer fotos. Estoy absolutamente seguro de que le van a salir estupendas.

Predeterminado

Buenas tardes

he probado un poco la cámara, bueno, simplemente he probado poner algunos de los objetivos compatibles que tengo (canon 10-18, sigma 17-50, tamron 70-300) y ver si enfocaban bien y he hecho alguna foto.
    Con estas pequeñas pruebas parece que todos funcionan bien, me faltaria probar más a fondo.

CamTech me ofrece un reembolso total o dicen de enviarme un cargador nuevo.
    Tambien me aseguran que todos los productos que envian son nuevos y no han sido usados.

Creo que tengo 30 dias para probar y en caso de que haya algun problema hacer una devolución, lo voy a confirmar con pccomponentes.

Mientras escribia este mensaje he hablado con pccomponentes y me ha atendido una chica muy amable y me ha explicado que seguramente la caja la habian abierto en aduanas por comprobaciones de seguridad, que eso pasa de vez en cuando con envios internacionales (este viene de francia) y que tengo 30 dias para devolución.

Pues nada, me voy a quedar con la camara, la probaré bien y pediré que me envien un nuevo cargador.

Salu2

Predeterminado

Claro que sí, a disfrutarla... al menos tienes treinta días para pensártelo. SALUDos

Predeterminado

Hola

una duda, si la opción "Número de archivo" la he dejado en "Continuo" y he formateado la SD, es normal que la numeración de las fotos no empiece por 0001? me da la sensación, que a pesar de formatear la SD me ha seguido aprox. con la última numeración.

la última foto que hice con la 80D fue "IMG_5132" y la primera de hoy con la R7 (habia borrado alguna foto de prueba) "IMG_5156"

Saludos

Predeterminado

Hola.
    Sí, eso no tiene que ver. Si quieres que empiece desde 0001, en número de archivo hay que poner reinicio (no recuerdo exactamente cómo es).
    Pero sí, solamente el hecho de formatear la tarjeta no te reinicia la cuenta.
    Un saludo.

Predeterminado

Prueba el formateo vía ‘computer’, a ver. SALUDos

Predeterminado

No es buena idea formatear las tarjetas en el ordenador. Es mejor hacerlo en la propia cámara para evitar problemas de incompatibilidad.

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación