Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Bateria Dummy para R8

Predeterminado Bateria Dummy para R8

Hola amigos, me gustaría comprar una bateria dummy para mi R8 pero a parte de lo que veo por internet no tengo ninguna referencia fiable. Si tenéis o conocéis alguna agradecería mucho la información
    Un saludo

Predeterminado

Hola, cuando dices dummy, dices una compatible no original? Yo tengo varias K&F Concept con carga USB-C y me parecen bastante cómodas, ya que cuando viajo me llevo éstas y un único cargador para todo (móvil, portatil, baterías, powerbank, etc).
    Canon R5 - Canon RF 24-105L - Canon RF 70-200L - Canon RF 100-500L - Laowa 15 f2 - Canon RF 16 2.8

Predeterminado

Si te refieres a una batería clónica, las Patona gozan de buena fama.

Predeterminado

Cita Iniciado por Davaloth Ver Mensaje
    Hola, cuando dices dummy, dices una compatible no original? Yo tengo varias K&F Concept con carga USB-C y me parecen bastante cómodas, ya que cuando viajo me llevo éstas y un único cargador para todo (móvil, portatil, baterías, powerbank, etc).
    Cita Iniciado por Miguelanxo Ver Mensaje
    Si te refieres a una batería clónica, las Patona gozan de buena fama.
    No. Una batería dummy es una batería hueca, de mentira, que está conectada a un cable para poder alimentar la cámara desde un powerbank o a un cargador de pared, por ejemplo.
    Va colocada en el compartimento original de la batería, con su puerta cerrada y todo, y es mucho más seguro, fiable y cómodo que alimentar la cámara con el cable USB.

Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

Predeterminado

Canon mantiene en su web una relación de accesorios compatibles, tienes el enlace en el manual de tu R8 en la página 939 del manual de usuario avanzado en inglés.
    Te pego el enlace: https://cam.start.canon/en/H002/

En tu caso has de ir a la sección Power Outlet Accesories y mirar en DC Couplers.

Antes en los manuales de Canon venía una sección llamada "Mapa del sistema" (System Map) con todos los accesorios que Canon disponía para la cámara, ahora parece que ya no la ponen y toca ir a esa página de internet.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Como bien dice Buffalo una Bateria Dummy es una bateria que se instala en la cámara de la cual sale un cable para conectar un Power Bank, en mi caso es para hacer fotografia nocturna y conseguir mucha mas autonomía.

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Canon mantiene en su web una relación de accesorios compatibles, tienes el enlace en el manual de tu R8 en la página 939 del manual de usuario avanzado en inglés.
    Te pego el enlace: https://cam.start.canon/en/H002/

En tu caso has de ir a la sección Power Outlet Accesories y mirar en DC Couplers.

Antes en los manuales de Canon venía una sección llamada "Mapa del sistema" (System Map) con todos los accesorios que Canon disponía para la cámara, ahora parece que ya no la ponen y toca ir a esa página de internet.
    Muchísimas gracias NerveNet, tendré muy en cuenta esta información. De todas maneras si hay alguien que use alguna con la R8 y le vaya bien que lo diga por favor

Exclamation

Te digo que es una buena idea ya que el modelo de baterías para la R-8 es igual que la R-10 y otras tantas, lo cierto que las Lp-e17 son baterías que se "gastan con mirarlas”; por tanto aconsejable el invento dummy, y, como te dice el compañero lo más fiable vía puerto Usb y por P.Bank. Conectarlas a otra tipo red directo a la cámara cuidadín!!.

Aquí tienes otra variante (DR-E18):
    https://www.amazon.es/Doble-LP-E18-Battery-acoplador-cámaras/dp/B07PXHG947

SALUD

Predeterminado

Buenos días,
    Mi caso es que compre el otro día un dummy para lo mismo, hacer fotos nocturnas y engancharlo a una Powerbank pero no se porque motivo, no me la reconoce y no carga ni se enciende la cámara. Si engancho el dummy a un cargador de móvil normal y a la red sin problemas pero a la Powerbank, no hay manera. Que estoy haciendo mal?
    Gracias y saludos!

Predeterminado

Eso es otro tema...
    Necesitas un powerbank PD (Power Delivery).
    Entregan más potencia para poder operar la cámara encendida.

Predeterminado

Bueno, por si a alguien le interesa; he comprado la batería Dummy marca HangTon LP-E17 en Amazon, la he probado ya con la R8 y parece que funciona perfectamente. He de decir que ha sido una prueba ligera no he hecho ráfaga ni tampoco muchas fotos con temporizador porque no he tenido ocasión pero parece que todo funciona perfectamente. El Powerbank que he utilizado ha sido CUKTECH CP253L con 45W de transmisión también comprado en Amazon.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y buenos consejos

Predeterminado

Me daría repelús enchufar mi cámara a un powerbank que no está pensado únicamente para la función de alimentar mi canon. Creo que es más seguro tener una o más baterías normales bien cargadas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación