Hola.
Paso un ratito por aquí para dejar algunas tomas de este casi terminado año y esperando que el próximo sea disfrutable en todas las cosas de la vida. No ha habido casi tiempo para saborear la fotografía como años anteriores pero se ha intentado de ahí, la variedad visual que dejo con este increíble objetivo que nunca defrauda lo mas mínimo.
Cuando la luz se arrima a la foto el resultado es difícil que se vea malo y al vuelo, unas plumas no son problema aun con la 7D Mark II que tiene su aquel para sacar su jugo.
Busardo Ratonero by
Spyder, en Flickr
Este pasado agosto me hizo mucha compañía el amigo Cernícalo porque uno de sus posadero lo tengo a sesenta metros de mi refugio y a plena vista, así que una tarde cuando estaba fuera leyendo el caballero se puso a.....comer. Por cierto, el equipo siempre lo tengo a mi diestra por lo que pueda aparecer, como este instante.
Cernicalo y presa by
Spyder, en Flickr
El esquivo Reyezuelo Listado que es dificilísimo pillarlo como a uno le gustaria y si lo persigues por ejemplo, por el ciprés del jardín, la cosa se pone.....emocionante, la verdad.
Reyezuelo Listado by
Spyder, en Flickr
Y el querido Papamoscas que este año ha sido un asiduo como nunca, tanto por la masa forestal como por la masa acuática del jardin, que este pasado verano ha sido un lugar de veraneo y necesidad extrema para muchos animales de los alrededores.
Papamoscas by
Spyder, en Flickr
Bueno, esta claro que este foro del Sport, al igual que otros como siempre, ya esta en sus últimos estertores y se diluirá como lagrimas en la lluvia pero si, un servidor sigue por aquí se intentara siempre dejar alguna muestra con esta increíble óptica que no tiene que demostrar mas de lo que lo ha hecho, creo yo.
Un saludo a todos.
Marcadores