Ahora mismo lo mejorcito en el mercado relación calidad precio para la gente que no sé quiere pasar al sistema sin espejo y quiere empezar en la fotografía y tener una buena cámara que le va a ofrecer los mismos resultados que el otro sistema. Lo mejorcito de canon es una canon 6d, canon 6d Mark ii, canon 5d Mark ii, canon 5d markiii, sinceramente están tiradas en el mercado de segunda mano para la calidad tan soberbia que ofrecen y para los precios tan desorbitados que tenían en su época, me parece una ganga. Lo mejorcito de
Nikon económico ahora mismo es una. D610, D750, D800, están muy bien de precio, todas han sido cámaras con cierto prestigió por grandes profesionales, demasiado testeadas, con buena ergonomía, buenos agarres y robustas, una cámara sin espejo te ofrece menos peso y más extras pero a mí no me da la misma seguridad y robustez que una Reflex, luego también es un sistema bastante más caro y hay que invertir en ópticas que son igual o más caras que los cuerpos. Yo pienso que para empezar en la fotografía y aprender de verdad lo mejor es una Reflex por el echo de ser más robusta y en el agarre te da más seguridad y lo importante la economía de lo que te vas ahorrar, tener lo último siempre es muy caro.
Pues como tercer cuerpo me estoy planteando en un futuro tener una 6d Mark ii, me está convenciendo los comentarios que veo y he visto fotones con esta cámara, otra cámara que me gustaría tener por capricho y para plasmar mis gustos más personales es la canon 5d classic, dicen que tiene una esencia mágica en el color que saca en las fotografías y que es difícil encontrarlo en las cámaras más modernas y eso me llama bastante.
Marcadores