Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: A dia de hoy ¿ la compraríais? o esperar a la mark III???

Predeterminado

Siempre que anduviera ‘pelao' de peculios, pudiera esperar a esa versión tres en beneficio de pillar una II a precio de la primera…

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Golff Ver Mensaje
    Pues esa es una de mis dudas, estaba mirando entre esta y la R5 Mark II, pero por el uso que le doy y lo que busco casi que me decido por la R6 Mark II, y mirando el precio claro jejeje...............
    En función de la importancia que para tí tengan los mpx. puedes encontrar de segunda mano la R5 primera versión por un precio parecido a la R6II nueva; en mi caso me decantaba por la usada, aunque eso depende de cada persona, yo por ejemplo he comprado mucho de segunda mano y nunca me ha drefaudado.

Predeterminado

Nadie sabe cuando va a salir la versión tres, y mucho menos su precio... SALUD

Predeterminado

Cuando quiera que salga la Mk III, te pasará lo mismo y no sabrás si esperar a la IV
    Cada vez tengo más trastos...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hoy me la he comprado, no podía esperar a la nueva porque ando con mucho trabajo y necesitaba tener un segundo cuerpo, en este caso la R6II pasa al primer puesto.

Si queréis comprobar los disparos probar con https://www.myshuttercount.com/ a mí me ha funcionado, eso si, la web es muy marrana, así que paciencia hasta que suba el archivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Hoy me la he comprado, no podía esperar a la nueva porque ando con mucho trabajo y necesitaba tener un segundo cuerpo, en este caso la R6II pasa al primer puesto.

Si queréis comprobar los disparos probar con https://www.myshuttercount.com/ a mí me ha funcionado, eso si, la web es muy marrana, así que paciencia hasta que suba el archivo.
    Yo me la compré hace un par de meses y la encontré muy bien de precio. Es su día me costó bastante más cara la 5D Mark III. Es muy buena cámara.

Acabo de probar la web que has puesto, y efectivamente funciona. Parece ser bastante común que vengan las cajas sin precinto, así que nunca está de más comprobarlo. Y gracias a ti, he corroborado que vino con 0 disparos. Gracias!

Nunca compraría un modelo nada más salir por varios motivos:

1- Están muy infladas de precio.
    2- Posibles fallos sin probar. Encima de pagar de más, haces de probador gratis.
    3- No soy profesional. No necesito lo último de lo último.
    4- A este nivel ya, las mejoras son mínimas.
    5- Es un bucle infinito. Como te dicen arriba, siempre saldrá otro modelo.
    Última edición por dCi_king; 10/09/25 a las 19:45:43

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king
    Nunca compraría un modelo nada más salir por varios motivos:

1- Están muy infladas de precio.
    2- Posibles fallos sin probar. Encima de pagar de más, haces de probador gratis.
    3- No soy profesional. No necesito lo último de lo último.
    4- A este nivel ya, las mejoras son mínimas.
    5- Es un bucle infinito. Como te dicen arriba, siempre saldrá otro modelo.
    Comulgo total... Amén. SALUDos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación