La R6 MII no te la acabas. Si necesitas ya cámara, es una muy buena opción. Obviamente es mejor (o diferente) la R5 MII
Pues esa es una de mis dudas, estaba mirando entre esta y la R5 Mark II, pero por el uso que le doy y lo que busco casi que me decido por la R6 Mark II, y mirando el precio claro jejeje, pero leyendo veo que se esperaba para finales de mayo la presentación de la R6 Mark III, que por lo que se ve aun tardara unos meses, pero, esa es mi pregunta para los mas conocedores del tema, compraríais a dia de hoy la mark II sabiendo que en breve saldrá la mark III????
La R6 MII no te la acabas. Si necesitas ya cámara, es una muy buena opción. Obviamente es mejor (o diferente) la R5 MII
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Depende de la prisa que tengas, aunque creo que esa MkIII tardará aún bastante tiempo. La R6 MkII es una estupenda y totalmente moderna opción.
La r6III a lo mejor no sale de aqui a medio año o más... y saldrá mínimo a 2800 euracos. Mientras tanto la r6II se puede comprar a 2.000 euros, a día de hoy me parece un precio relación calidad-precio muy muy bueno.
Si te sirve yo acabo de comprármela... no te digo más
La mark III promete ser la leche, pero inicialmente la anunciaban para finales del año pasado, luego primeros de este, luego antes de mayo, finales de mayo y ahora para finales de año.
Por muy prometedora que sea, lo mejor es evaluar lo que hay actualmente en el mercado.
La R6m2 es un camarón y nunca ha estado a mejor precio.
Los rumores muchas veces ralentizan la elección o el planteamiento entre cacharrerío. De la misma manera en el instante de sacar una cámara de un punto de venta, etcétera, es susceptible de que salga un nuevo rumor hacia otra versión venidera...
(También se barruntaba en los mentideros una pronta aparición de la R-7 II... lo mismo por hablar aparece...)
Para mí, la erre-seis II es la mejor cámara en relación calidad-prestaciones-precio... sólo le veo cosas buenas, insisto: para mí. Es una cámara muy poco sospechosa de defraudar, con rumores o sin ellos...
SALUDos
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que la 5 es tentadora, pero es un gasto economico que aunque pueda lo vep demasiado para el uso que le doy actualmente y mas teniendo a pleno rendimiento la R, que la unica pega que le encuentro es tema modos de enfoques que en estos años se ha avanzado bastante y ahi si que peca de lenta a mi parecer. Quizas la mas acorde al uso que le voy a dar, a lo que busco y a un precio "razonable" sea la 6 markII, pero como no es una urgencia que me corra prisa por eso mi pregunta. Ciertamente la culpa la tiene internet, si no existiese me fijaria solo en la que hay como bien comentais, me paso igual con la thermomix, no la compraba porque iba a salir la nueva, la compre y tardo año y medio en salir la nueva, salio y sigo encantado con la mia ni me he parado a mirar que tiene de nuevo jejejejeje en fin me lo pensare a ver que hago, muchas gracias por los comentarios.
... si no existiera Internet, no existiría ciber planteamiento ninguno por aquí...Iniciado por Golff
![]()
SALUD
Para salir de dudas, tan sencillo como quedar con alguien que la tenga o alquilar una.
Clic, clic, clic...
Esperar a que salga la Mark lll, ver si vale la pena, y si no, comprar la Mark ll, que debería bajar de precio
Marcadores