Bueno, comparas una 7D II vs 1D Mark III, lógicamente la primera divergencia de entrada es la cuestión entre formatos...Iniciado por Docherty
SALUD
Buenas!!! Pues es una cámara que me llama la atención desde hace tiempo y la veo muy barata y con poco uso, que tal va el enfoque para aves y deporte. Desconozco la serie 7d por eso me gustaría que me comentarán usuarios que la tengan, he visto también una 1d Mark iii. Salu2
Bueno, comparas una 7D II vs 1D Mark III, lógicamente la primera divergencia de entrada es la cuestión entre formatos...Iniciado por Docherty
SALUD
Para aves puedes cazar, buen enfoque y tal, si te vale con esa ráfaga de hasta 10 Fps no lo dudes; ahora las 7D Mark II están a buen precio.
SALUD
Buenas compañero, de la 7DII hay algun hilo con autenticos fotones, asi que como cámara, es valida, y como resaltan mis vecinos de arriba, ahora a precios bastante mas asequibles.
el enfoque de la 7dMII sigue siendo excelente, no lo dudes. si tienes alguna a la vista y en buen estado cómprala. puedes llegar sin problemas a los 500.000 disparos, sí has leído bien.![]()
Yo la tengo, no es el enfoque al ojo de las mirrorless modernas, necesita una configuracion mas compleja, pero insisto, es importante saber entenderla y configurarla, si lo haces es no te vas a arrepentir. Y al precio que estan mejor todavia.
Saludos.
Y si tiene más perras y quisiera más chicha (Mpx) que se mire la 90D. Dicho esto a mí la siete II me fue de maravilla... muchas alegrías.
SALUDos
No es mala idea, aunque para mirar una 90d, por poco más tienes la R7, al final cualquier cámara te hará disfrutar, cada una con sus propiedades. 😊
Marcadores