No es otoño aún Felipe...
Hola, pues eso, "autumn leaves" saludos
Felipe
IMG_0292NBbn by freme_3, en Flickr
- Canon EOS 1000D
Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8- ƒ/2.8
- 11.0 mm
- 1/40
- 100
No es otoño aún Felipe...
Clic, clic, clic...
... otoño de 2021![]()
Mi equipo:
Veo bien equilibradas la perspectiva y la composición; echo en falta un mejor equilibrio entre las altas y bajas luces. (sup. der.)Iniciado por invierno
SALUD
Última edición por Masphot; 16/09/25 a las 18:22:37
Hola,...hojas de Otoño...Follaje otoñal ect El fenómeno se denomina comúnmente como colores otoñales (autumn colours) o follaje otoñal (autumn foliage) en inglés británico y colores de otoño (fall colors), follaje otoñal (fall foliage), o simplemente follaje en inglés americano.
En ciertas zonas de Canadá y Estados Unidos, el turismo de la "observación de las hojas" supone una contribución importante a la actividad económica. Esta actividad turística se produce entre el inicio de los cambios del color de las hojas y el principio de la caída de las hojas de los árboles caduca, normalmente alrededor de septiembre y octubre en el hemisferio norte y de abril a mayo en el hemisferio sur.
El hemisferio norte comprende la mitad del planeta Tierra que se encuentra al norte del ecuador, incluyendo América del Norte, Europa, Asia, la mayor parte de África y una porción de América del Sur. También alberga el Polo Norte, el Trópico de Cáncer y el Círculo Polar Ártico.
Vamos que no creo que sea tan importante la fecha,pero bueno, tu si quieres poner alguna, pues pones en el mes y año que que quieras, y tan amigos, saludos de Felipe y gracias por tu opinion siempre es de agradecer
![]()
Última edición por invierno; 16/09/25 a las 19:37:40
Iniciado por invierno
Totalmente de acuerdo. SALUDIniciado por invierno
Marcadores