La verdad q si q llovió, y antes de tenerla, llevaba ya tiempo con ganas de aprender y empezar con la fotografía, pero ....
Si, llevo tiempo mirando y planteándome lo q me aconsejas de coger un cuerpo nuevo, y cuantas más veces salgo al campo, más me doy cuenta por las oportunidades q pierdo.
Siendo sincero, y realista, me gustan las R7 y R60 Mark II, y en un plazo relativamente corto creo q podría tener presupuesto para poder adquirir una de las dos, pero igualmente con los conocimientos que ahora mismo tengo, casi nulos, me sobrepasa por los cuatro costados, por eso me estaba planteando un cuerpo más sencillo y más a mi nivel, q aún todavía creo q va por encima de lo q soy capaz de sacarle.
Por eso dudo en si tirar por un objetivo q más adelante pueda seguir usando y sacando mejor partido a todo lo q puede ofrecer, o un cuerpo con el q empezar a aprender con lo q ya tengo y más adelante coger este objetivo, y en un futuro a medio plazo ya ir subiendo de equipo con más prestaciones y sabiendo mejor lo q hago y pudiendo sacar mayor partido al conjunto.

... ante esos casos de ‘sigilo’ y frente a ejemplares asustadizos una opción es utilizar los modos live View. Aquí un enlace interesante que espero que te sirva:

Marcadores