Página 98 de 100 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 1195

Tema: CONOZCAMOS MEJOR EL CANON 400mm f/5.6 L USM

Predeterminado

Vaya que ha llovido desde la 20D... Sólo tienes que descubrir las múltiples alternativas que tienes actualmente con tanto cacharro; además, no te hace falta que sea lo último.

SALUDos

Predeterminado

La verdad q si q llovió, y antes de tenerla, llevaba ya tiempo con ganas de aprender y empezar con la fotografía, pero ....
    Si, llevo tiempo mirando y planteándome lo q me aconsejas de coger un cuerpo nuevo, y cuantas más veces salgo al campo, más me doy cuenta por las oportunidades q pierdo.
    Siendo sincero, y realista, me gustan las R7 y R60 Mark II, y en un plazo relativamente corto creo q podría tener presupuesto para poder adquirir una de las dos, pero igualmente con los conocimientos que ahora mismo tengo, casi nulos, me sobrepasa por los cuatro costados, por eso me estaba planteando un cuerpo más sencillo y más a mi nivel, q aún todavía creo q va por encima de lo q soy capaz de sacarle.
    Por eso dudo en si tirar por un objetivo q más adelante pueda seguir usando y sacando mejor partido a todo lo q puede ofrecer, o un cuerpo con el q empezar a aprender con lo q ya tengo y más adelante coger este objetivo, y en un futuro a medio plazo ya ir subiendo de equipo con más prestaciones y sabiendo mejor lo q hago y pudiendo sacar mayor partido al conjunto.

Predeterminado

Simple y llanamente con irte a cualquier Aps-c… de un dígito, en orden básico, apreciarás y disfrutarás de un avance, por ej. podrías empezar por mirarte una Eos 7D, cuyo valor presupuestario es de ‘coña’… Que no hace falta empezar por una cámara Mirrorless que, literalmente, no te la acabas...

Ahora mismo veo más proyectable, por demanda, empezar por un cambio de sensor, seguramente tu zoom y tus ganas se verán beneficiados, que después ya tendrás tiempo de pensar en ese fijo… incluso en otras lentes…

SALUD

Predeterminado

Pues agradezco tus consejos, ya q en esto estoy un pelín perdido.
    Dentro de los modelos 7D he visto II y creo q III. Para fauna y aves, cuál crees q iría mejor. He visto q con obturador electrónico la cámara no hace ruido, lo q me ayudaría bastante para no delantal mi presencia y asustar al animal, y poder usarla con muy poca luz, entiendo q con isos altas.

Predeterminado

La Canon 7D tiene un sensor con menor rango dinámico, menor resolución y más ruido que la Canon 80D

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh
    he visto II y creo q III. Para fauna y aves, cuál crees q iría mejor. He visto q con obturador electrónico la cámara no hace ruido, lo q me ayudaría bastante para no delantal mi presencia y asustar al animal, y poder usarla con muy poca luz, entiendo q con isos altas.
    ... no existe Canon EOS siete D mark tres...

En función a tu economía o a lo que quisieras gastar, tienes de dos dígitos: 80D 90D... (70D y 77D más económicas)... 7D como te decía a precio de risa, otra: 7D Mark II, buen cacharrín.

SALUDos

Predeterminado

Está mañana cuando indicaste la 7D, pude ver algunos test y salvo por la diferencia de pixels, y alguna cosa más, el resto salía mejor valorada la 7D Mark II q la 90D, sobre todo el tema de doble ranura de tarjetas, puntos de enfoque en cruz, y resistencia a los elementos.
    A parte q nuevas las estoy viendo entre los 500-600 cosa q la veo muy alcanzable en breve, ya q por el precio de la 90D q ronda los mil, ya está como la r10 o por un poco más la R7.
    Y como es para aprender e ir mejorando, creo q tú propuesta es muy buena. A parte q así también a corto plazo puedo adquirir un objetivo mejor del q tengo, e ir avanzando.
    Realmente te agradezco la ayuda Masphot

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh
    la cámara no hace ruido, lo q me ayudaría bastante para no delantal mi presencia y asustar al animal.
    Bueno
    Y en referencia a tu "delantal ... ante esos casos de ‘sigilo’ y frente a ejemplares asustadizos una opción es utilizar los modos live View. Aquí un enlace interesante que espero que te sirva:
    https://foromacrosmuymacros.com/viewtopic.php?t=1539

SALUDos

Predeterminado

Perdona, te escribo desde el móvil y no revise el texto.
    Pues en cuanto tenga un ratito, lo leo con calma q si q me interesa.
    Ya estoy viendo donde adquirirla, ya q en tienda física en los comercio físicos q he contactado no la comercializan ya, asiq toca pedirla por internet, y estoy viendo q plazos dan.
    Nuevamente muchas gracias por la información.

Predeterminado

Y en dirección a lo que planteabas de tirar en escenarios con intensidades de luz bajas, dispones de unas cuantas n un sentido más técnico, tres cámaras que te resuelven con nota la situación sobre las demás (hablo del R.D en cámaras réflex Aps-c), las más destacables, o/: 90 D; 80D; 77D… , esta última a la altura de un precio casi similar a la 7D (aprox.). ‘mu’ baratas.

SALUDos

Predeterminado

Sobre la 77D y 80D, por lo q he podido ver esq no tienen el mismo número de puntos de enfoque, 45, y son inferiores en robustez con respecto a la 7D Mark II, con lagunas cosas más. Y la 90D q según indicaban es la evolución a la 7D Mark II, aunque es súper en varias cosas, mantiene los 45 puntos y no la hicieron igual de robusta a los elementos etc. A parte q ya está en el rango de precios de la R10, q me imagino q siendo más moderna será mejor con el tema iso y algunas prestaciones más. Lo q me hace dudar ahora es si aguanto un poco más, si q alcanzó el rango de la R7, y ahí si q iría más seguro en poder usarla para naturaleza y con n poca luz, y es un equipo ya se nueva generación.
    Sobre el artículo, me gustó, ye resultó muy curioso lo del tema de la vibración de la primera cortinilla y como influye.
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno
    Y en referencia a tu "delantal ... ante esos casos de ‘sigilo’ y frente a ejemplares asustadizos una opción es utilizar los modos live View. Aquí un enlace interesante que espero que te sirva:
    https://foromacrosmuymacros.com/viewtopic.php?t=1539

SALUDos
    Este supuesto interesante enlace, está completamente desfasado y actualmente lleno de falsedades. Es más, todo el punto 4 es falso.
    Ni hay que desactivar el EFCS (obturador electrónico a la primera cortinilla) para foto de acción, ya que funciona perfectamente y se puede disparar a cualquier velocidad de obturación.
    Es mentira que no se pueda disparar con flash. Es mentira que produzca imágenes borrosas. Es mentira que las imágenes puedan quedar sobre o sub expuestas. Es mentira que la imagen pueda quedar cortada...
    En fin, no hace falta seguir.

Página 98 de 100 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100 ÚltimoÚltimo