Te voy a dejar unos ejemplos de este sabado pasado, demasiado temprano, 8,00 am, con muy poca luz, pero no podia ir mas tarde, con el 100-400 L II, el enfoque es brutal siempre que lo configures correctamente, ahi el objetivo desempeña un papel importante, mientras mantengas al "bicho", dentro de los puntos de enfoque, no falla, no es el enfoque al ojo al pajaro de las mirrorless, pero va de fabula. Aunque personalmente esta serie no me he quedado satisfecho con los resultados obtenidos, mas que nada por la falta de luz, las fotos estan hechas a Iso 16000, es una burrada, y a velocidades de 1/125, 1/250, 1/320 segun iba subiendo la luz, repetiré la sesion, con unas condiciones mejores, y seguro que me quedare mas satisfecho. Saludos.
![]()
El 100 400 II es un buen candidato, y muy resolutivo, como se puede apreciar con tus aportes. También sobresale en las ‘erre'.Iniciado por atvjavi
De la serie me quedo con ésta, es una preciosidad, buen bokeh, y un excelente resultado. Hasta parece que le hubieras sacado una sonrisa al bonito pajarín![]()
SALUD
Pos sí... es un pedazo de tele-zoom, la pega que le veo es el peso... En la R10 me iba de lujo... (de la misma manera que en la 7D II) como que ganaba enteros, calidad de imagen. Recomendable total.
SALUD
Marcadores