Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Usuarios de la 7d Mark ii, que tal el enfoque de esta cámara?

Predeterminado

Cita Iniciado por atvjavi Ver Mensaje
    Eso de “perras” me suena bastante, no eres de muy lejos me paice a mi.
    Bueno, disculpa que no me pronuncie en ese sentido, me salió novia-s por aquí... ... espero que lo sepas comprender

SALUDos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por atvjavi Ver Mensaje
    No es mala idea, aunque para mirar una 90d, por poco más tienes la R7, al final cualquier cámara te hará disfrutar, cada una con sus propiedades. 
    Parece que respecto al precio la cosa va pareja en ese sentido, el asunto es que el compañero parece que no estaba por la labor de pasar a Mirrorless por ese planteamiento de compararla con la 1d III.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno, disculpa que no me pronuncie en ese sentido, me salió novia-s por aquí... ... espero que lo sepas comprender

SALUDos cordiales
    No hace falta que te pronucies, faltaria mas. Aunque ya sabemos que tiran mas que dos carretas......

Predeterminado

Te voy a dejar unos ejemplos de este sabado pasado, demasiado temprano, 8,00 am, con muy poca luz, pero no podia ir mas tarde, con el 100-400 L II, el enfoque es brutal siempre que lo configures correctamente, ahi el objetivo desempeña un papel importante, mientras mantengas al "bicho", dentro de los puntos de enfoque, no falla, no es el enfoque al ojo al pajaro de las mirrorless, pero va de fabula. Aunque personalmente esta serie no me he quedado satisfecho con los resultados obtenidos, mas que nada por la falta de luz, las fotos estan hechas a Iso 16000, es una burrada, y a velocidades de 1/125, 1/250, 1/320 segun iba subiendo la luz, repetiré la sesion, con unas condiciones mejores, y seguro que me quedare mas satisfecho. Saludos.

Cámara

Cita Iniciado por atvjavi
    El 100 400 II es un buen candidato, y muy resolutivo, como se puede apreciar con tus aportes. También sobresale en las ‘erre'.
    De la serie me quedo con ésta, es una preciosidad, buen bokeh, y un excelente resultado. Hasta parece que le hubieras sacado una sonrisa al bonito pajarín

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El 100 400 II es un buen candidato, y muy resolutivo, como se puede apreciar con tus aportes. También sobresale en las ‘erre'.
    De la serie me quedo con ésta, es una preciosidad, buen bokeh, y un excelente resultado. Hasta parece que le hubieras sacado una sonrisa al bonito pajarín

SALUD
    El objetivo es impresionante, una rapidez de foco increíble, pero la cámara lo acompaña, no se queda atrás.

La sonrisa Yo creo que me la dejó por el aporte alimenticio que tuvo. gracias compañero.

Predeterminado

Pos sí... es un pedazo de tele-zoom, la pega que le veo es el peso... En la R10 me iba de lujo... (de la misma manera que en la 7D II) como que ganaba enteros, calidad de imagen. Recomendable total.

SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación