Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Calamón

Predeterminado Calamón

Buenos días,

Os dejo foto un ave que también me costó lo suyo tenerla a tiro. No se que experiencia habréis tenido vosotros con los calamones pero al menos por donde yo me muevo presentan un comportamiento bastante desconfiado y huidizo, motivo por el que las fotos que le pude hacer en esta ocasión me dieron el triple de placer ...Espero que os guste y como siempre, si veis cualquier cosa a mejorar, estoy deseando leeros...

Saludos,

Predeterminado

Muy bonito retrato, felicidades.
    Mi equipo:

Predeterminado

muy buena toma de ese porfirio. Para mí este pájaro acuático junto al rascón son los mas difíciles de conseguir. La toma me gusta mucho. supongo que hecha a f.2,8 no? por el enfoque de la cabeza-pico y ojos, digo yo. A mi me gusta poner los datos de la toma: cámara, lente, apertura, velocidad e iso.

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy bonito retrato, felicidades.
    Muchas gracias. Un saludo.

Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    muy buena toma de ese porfirio. Para mí este pájaro acuático junto al rascón son los mas difíciles de conseguir. La toma me gusta mucho. supongo que hecha a f.2,8 no? por el enfoque de la cabeza-pico y ojos, digo yo. A mi me gusta poner los datos de la toma: cámara, lente, apertura, velocidad e iso.
    Sí, suelen ser bastante desconfiados, me llevó tiempo conseguir fotografiarlo así ( tengo más fotos de éste día que ya iré poniendo, lo disfruté cual enano). La cámara es un R6M2 con el Canon 100-500. F 7.1, 1/1000s ISO 3.200 a 500mm.Me alegra que te haya gustado. Saludos

Predeterminado

Un foton!
    En el delta del Ebro llegaron a desaparecer y hace relativamente poco que han vuelto.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Un foton!
    En el delta del Ebro llegaron a desaparecer y hace relativamente poco que han vuelto.

Saludos.
    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!!. En el Delta del Ebro ha ocurrido lo mismo que en Andalucía...concretamente en la provincia de Cádiz , que es donde más me muevo, durante años era muy dificil poder observarlos. Ahora , afortunadamente, tras varios programas de reintroducción de la especie, no es del todo complicado localizarlos...

Saludos,

Predeterminado

La foto es una pasada, con los colores del ave y el detalle. La verdad q la magia de poder capturar una imagen tan deseada, y así...tiene que ser....uff

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh Ver Mensaje
    La foto es una pasada, con los colores del ave y el detalle. La verdad q la magia de poder capturar una imagen tan deseada, y así...tiene que ser....uff

Saludos
    Muchas gracias! ��

La verdad es que me hizo mucha ilusión poder pillarlo así, con esa luz y mostrando bien los tonos.Me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación