Muy bonito retrato, felicidades.
Buenos días,
Os dejo foto un ave que también me costó lo suyo tenerla a tiro. No se que experiencia habréis tenido vosotros con los calamones pero al menos por donde yo me muevo presentan un comportamiento bastante desconfiado y huidizo, motivo por el que las fotos que le pude hacer en esta ocasión me dieron el triple de placer ...Espero que os guste y como siempre, si veis cualquier cosa a mejorar, estoy deseando leeros...
Saludos,
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Muy bonito retrato, felicidades.
Mi equipo:
muy buena toma de ese porfirio. Para mí este pájaro acuático junto al rascón son los mas difíciles de conseguir. La toma me gusta mucho. supongo que hecha a f.2,8 no? por el enfoque de la cabeza-pico y ojos, digo yo. A mi me gusta poner los datos de la toma: cámara, lente, apertura, velocidad e iso.![]()
Muchas gracias. Un saludo.
Sí, suelen ser bastante desconfiados, me llevó tiempo conseguir fotografiarlo así ( tengo más fotos de éste día que ya iré poniendo, lo disfruté cual enano). La cámara es un R6M2 con el Canon 100-500. F 7.1, 1/1000s ISO 3.200 a 500mm.Me alegra que te haya gustado. Saludos
Mi equipo:
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Un foton!
En el delta del Ebro llegaron a desaparecer y hace relativamente poco que han vuelto.
Saludos.
Mi equipo:
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!!. En el Delta del Ebro ha ocurrido lo mismo que en Andalucía...concretamente en la provincia de Cádiz , que es donde más me muevo, durante años era muy dificil poder observarlos. Ahora , afortunadamente, tras varios programas de reintroducción de la especie, no es del todo complicado localizarlos...
Saludos,
Mi equipo:
La foto es una pasada, con los colores del ave y el detalle. La verdad q la magia de poder capturar una imagen tan deseada, y así...tiene que ser....uff
Saludos
Mi equipo:
Marcadores