Yo la compré en GalaxyAndorra, por si quieres echarle un vistazo.
Buenas tardes:
Ando a la busqueda de una R6 Mark II, pero no se la diferencia, a parte del precio en comprar en Pc componentes, Pixmania, algunos ponen que vienen de Alemania, son los mismos modelos que los vendidos aqui en España? alguno ha tenido experiencia con estos sitios.
Gracias y un saludo.
Yo la compré en GalaxyAndorra, por si quieres echarle un vistazo.
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Por tu zona está Fotoboom, incluso tienen tienda física. De la misma manera que Fotografiarte.
SALUDos
Aquí comento sobre Panamoz. Yo he comprado aquí la R6mk2, la R5mk2, el RF 70-200 2.8L y mi segundo RF 100-500L
https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=628910
Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox
En Pixmanía hace años compré unos prismáticos, enviaron un modelo bastante inferior, los devolví a la espera de que enviaran los correctos, al final me quedé sin dinero y sin prismáticos, en mi vida volveré a comprar ahí.
Yo también he comprado en Panamoz una R5 y un RF 14 35 y todo perfecto, en Galaxy Andorra compre un RF 24 105, y lo mimo, todo perfecto así que las recomiendo a ambas.
Saludos de Boni
Última edición por bonimorales; 13/11/25 a las 20:16:53
Mi equipo:
Yo la compré en Junio, 100 euros más barata que el precio que tienen ahora en Andorra, y encima me regalaban el adaptador Canon de EF a RF... Ahora han vuelto a subir de precio. Según he leído, van a seguir vendiéndola una buena temporada junto con la Mark III. No creo que baje, al contrario.
Ayer la compre en Amazon por 1595 €. vendida por canon España. Enseguida subió de precio a 2065 €. una oferta puntual. me aviso la app Keepa.
Gracias a todos, voy a echar un vistazo a todas ellas.
Un saludo.
Marcadores