Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Opinion con rf 100-500

Predeterminado

Lo había pensado y seguramente sea lo que haga.... Jej

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Lo había pensado y seguramente sea lo que haga.... Jej

Saludos
    Si con el 100-400 te funciona bien, yo no resetearía nada...
    Haz pruebas controladas en interior y a partir de ahí decide.
    También puedes hacer comparaciones con los dos objetivos, pero en el mismo momento y condiciones.

Predeterminado

buenas tardes compañeros

finalmente no pude hacer pruebas este fin de semana con el 500, a ver si el proximo saco hueco y os comento, no os tengo olvidados..

saludos

Predeterminado

Pos nada llévate los dos y compara a ser posible bajo la misma circunstancia, es la única manera de sacar claras conclusiones. A ver...

SALUDos

Predeterminado

Buenas tardes compañeros, por fin he podido tirar unas fotillos con ambos objetivos y me gustaría mostraros algunos ejemplos

las fotos han sido hechas en movimiento, si que es verdad que en estatico los dos objetivos se han comportado bien pero mi principal motivo al adquirir el 100-500 y desembolsar el dinero que cuesta fue, entre otros la supuesta mejora en el enfoque que tenia respecto a los "no" L similares como el 100-400

la sesión se la hice a mi perrete con un total de algo mas de 600 fotos entre los dos objetivos, todas con la camara configurada igual y en la misma posición (la mia, logicamente el perro no)

el 100-400, tengo que decir que el 80 % de los resultados fueron buenos, volvió a dejarme sorprendido el rendimiento de este objetivo y en las condiciones de movimiento del perro que lo probe.

Por el contrario, el 500 si que había veces que "no lo hacia mal" pero la mayoría de las fotos, el resultado al ampliar era como el que os voy a mostrar a continuación... Ya no se si es "coco" mio o parece que las fotos del 400 son con el 500 y viceversa... en fin...

las fotos subidas a flick son el jpg directo de la camara, sin ningun tipo de tratamiento de absolutamente nada.

empiezo con las de 100-400, de algunas de ellas os muestro un recorte de la cara para que veais la nitidez (para mi muy buena teniendo en cuenta que no han sufrido tratamiento ninguno) (las pongo a la resolución maxima que me deja flick que parece que no es mucha...(creo que esto antes no era asi) pero si quereis los originales, sin ningun problema os los paso.)

su recorte...

su recorte...

para mi unos resultados muy muy buenos... perro corriendo frente a mi, objetivo económico serie NO L... poco peso... en fin...

ahora os paso algunas del 100-500... foto sujeto estatico

ahora un ejemplo de como salieron muchas de las fotos... poca nitidez y definición para lo que yo espero de este objetivo...

con su recorte...

ALGUNAS IGUAL UN POQUITO MEJOR DE ENFOQUE... pero muy alejado del 100-400...

continuo en otro post por no saturar este

saludos

Predeterminado

este post es continuación del anterior, por favor primero ver el anterior. (gracias )

como decia, otras, si que es verdad que salen bien con el 100-500... como estas..

esta en concreto para mi creo que es bastante complicada para el objetivo... el perro ha estaba muy cerca de mi, seguia corriendo... no se, creo que complicada de resolver y sin embargo lo hizo muy bien (creo). Esta foto es sin recorte, a tamaño completo...

otras en las que no lo hizo mal...

con su recorte...

en fin compañeros... no se si estoy yo "saturado" "rallado" o que... pero sensacionalmente hablando, vuelvo mas satisfecho con el 100-400 que con el 500

luego veo vuestros resultados y comentarios con este objetivo y no se,,, me dan que pensar...

estoy pensando seriamente en mandarlo a dinasa a ver que me dicen y AGRADECERÍA MUCHO ALGUN COMPAÑERO CERCA DE BADAJOZ que lo tenga o que esté acostumbrado a manejar "teles", quedar y poder escuchar su opinión despues de probarlo claro, que entiendo que por el foro es mas complicado..

lo dicho, gracias por vuestro tiempo y agradezco vuestras opiniones, pensamientos, comentarios... etc etc

un abrazo.

Predeterminado

de todos modos, os dejo los archivos jpg por si quereis verlos mejor

creo que lo podeis descargar, si no decirmelo, no suelo usar mucho google drive

https://drive.google.com/drive/folde...eC?usp=sharing

saludos

Predeterminado

Ojo con la distancia minima de enfoque , que es de 1 metro.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por manolophot Ver Mensaje
    Ojo con la distancia minima de enfoque , que es de 1 metro.
    Saludos.
    Buenas tardes Manolophot, si, tema controlado, el perrete estaba mas lejos

gracias por pasar.

un saludo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación