La foto está bien chula, las letras me gustan menos el formato y el color y la posición (tapan un poco el lazo).Iniciado por invierno
Felices Fotos Felipe
SALUD y mucha Paz
Última edición por invierno; 01/12/25 a las 19:44:43
La foto está bien chula, las letras me gustan menos el formato y el color y la posición (tapan un poco el lazo).Iniciado por invierno
Felices Fotos Felipe
SALUD y mucha Paz
Hola, las letras me parecieron así mas sencillas, bien es cierto que se podrían haber puesto algo mas navideño, mirare por las redes algo mas acorde , si alguien tiene otra idea pues animo, que opine, pero mucho temo que otro año será verdadestas cosas ya no están de moda,
Un abrazo Felipe![]()
La tipografía le da un aire setentero, si la pasas a blanco y negro, con la tipografía en blanco, podría pasar salvo por la nitidez, formato y el falso árbol, por un fotograma de cualquier secuencia de cierre de Chicho Ibáñez Serrador.
Clic, clic, clic...
Hola, pues todo un éxito de "gracias por pasar y opinar" que majos sois
Saludos
Felipe![]()
Iniciado por invierno
Bueno, díselo al Alcalde de Vigo... «...very welcome » «... Happy Christmas de John Lennon».
SALUD
Última edición por Masphot; 19/12/25 a las 04:01:37
Hola, esta os gusta mas es con móvil, y es un pos proceso familiar
Saludos
Felipe
Navidad 2025 by felipe escobedoa, en Flickr
Esta la veo muy tieennnna...El tipo de letra me gusta más, aunque las hubiera subido un pelín (impresión muy personal). ¿Nietitos e IA?
Felices fiestas y mucha SALUD
Marcadores