Página 60 de 60 PrimeroPrimero ... 1136465055585960
Mostrando resultados del 709 al 717 de 717

Tema: Fotos con la R7

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    He visto V.O muy justitas... y después tienes margen con el ISO... SALUDos
    Intentaré subir la velocidad de observación un poco más en las próximas, a ver si lo voy pillando
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh
    Aparte de la velocidad de esta foto, podría darse el caso de la distancia mínima de enfoque, míralo a ver... o tenlo presente (el fuelle cuenta). Volviendo al principio, cuando se afotan floripondios y demás hay elementos sobre los sujetos que no percibimos pero la cámara sí: el viento, o una leve brisa también son condicionantes.

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Profundidad de campo.

El contraluz de la primera no ayuda a conseguir nitidez. En cuanto la segunda está nítida. Bueno si nos fijamos en el fondo. Sí le falta nitidez

Pillado la nomenclatura, gracias
    Según se poso le saque varias, y se tuve problemas por tener el sol casi detrás del sujeto, y está fue una de las q mejor salió, pero intentaré ver cómo puedo hacer.
    En la segunda, la falta de nitidez en el fonde, se puede solucionar cerrando un poco el diagrama?
    Disculpa mi falta de conocimiento.
    Muchas gracias

Predeterminado

Mírate #710 que nos hemos debido cruzar. SALUD
    Última edición por Masphot; 16/12/25 a las 14:50:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh Ver Mensaje
    Intentaré subir la velocidad de observación un poco más en las próximas, a ver si lo voy pillando Muchas gracias
    Buena observación esa Velocidad de Obturación...
    A propósito, los tonos de la plantita muy ‘wuapos'.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Aparte de la velocidad de esta foto, podría darse el caso de la distancia mínima de enfoque, míralo a ver... o tenlo presente (el fuelle cuenta). Volviendo al principio, cuando se afotan floripondios y demás hay elementos sobre los sujetos que no percibimos pero la cámara sí: el viento, o una leve brisa también son condicionantes.

SALUDos
    Sobre la distancia, me acerqué al máximo y la foca también al máximo, 400
    Lo de observar el aire o brisa, en ese momento y lugar concreto no lo percibir, pero tomo nota, lo q si pudo ser q lo hice a pulso a media subida de un sendero empinado, y lo más seguro q lo trepidara entonces.
    Si, intento quedarme con lo q me vais explicando y sus nomenclatura, q algunas las desconozco.
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh Ver Mensaje
    Pillado la nomenclatura, gracias
    Según se poso le saque varias, y se tuve problemas por tener el sol casi detrás del sujeto, y está fue una de las q mejor salió, pero intentaré ver cómo puedo hacer.
    En la segunda, la falta de nitidez en el fonde, se puede solucionar cerrando un poco el diagrama?
    Disculpa mi falta de conocimiento.
    Muchas gracias
    El fondo desenfocado es una virtud, no un defecto, así el sujeto destaca completamente.
    Era un poco de ironía por si alguien no la veía nítida. Como el sujeto, o parte de él si lo está, pensaba que se refería al fondo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El fondo desenfocado es una virtud, no un defecto, así el sujeto destaca completamente.
    Era un poco de ironía por si alguien no la veía nítida. Como el sujeto, o parte de él si lo está, pensaba que se refería al fondo...
    Lo del fondo desenfocado así es como entendí q se debía hacer, salvo q se quiera montar una composición concreta del conjunto.
    Si me costó un pelín, q detrás había matorrales detrás próximos y a f8 tenía su aquel para q salieran así de difuminados.

Predeterminado

]IMG_20251222_073235 by Horgh .
    1/800 F8
    100-400 f5.6-8
    Esta recortada, ya que la saque a una distancia de 35 metros o algo mas.

Página 60 de 60 PrimeroPrimero ... 1136465055585960

Marcadores

Normas de Publicación