Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Revelado blanco y negro analógico

Predeterminado Revelado blanco y negro analógico

Buenas noches.

En primer lugar, pedir disculpas si no es el sitio adecuado para publicar mi solicitud, pues no he encontrado un lugar para mi pregunta.

Me considero un nostálgico de la fotografía y me gustaría asistir a un curso de revelado en blanco y negro con carretes de película por lo que entiendo que aquí habrá más de uno que tal vez me sepa informar. El curso me gustaría que fuera presencial, ya que de esa manera creo que se aprende más y se pueden resolver las dudas que surjan al momento.
    Decir que vivo en Madrid y me gustaría hacer un curso en mi zona, si alguno conoce algún sitio donde me pueda informar, lo agradecería.

Saludos y gracias por adelantado.

PD: También estoy buscando material par revelar, es decir; ampliadora, tanque, etc.

Predeterminado

Buenas tardes , busca por internet Miyagui estudio o la Peliculera son dos tiendas que creo que a veces dan cursos .
    Cerca del rastro creo que hay un grupo que se llama "contado pierde" o un nombre similar y seguro que también tienen algo .

Mientras tanto por la red hay mucha información sobre revelado (disparafilm, Nico Llasera....) no es muy complicado para hace ralgo básico casero .

Saludos

Lightbulb

Cita Iniciado por angelastro
    . Me considero un nostálgico de la fotografía y me gustaría asistir a un curso de revelado en blanco y negro con carretes de película por lo que entiendo que aquí habrá más de uno que tal vez me sepa informar. El curso me gustaría que fuera presencial, ya que de esa manera creo que se aprende más y se pueden resolver las dudas que surjan al momento.
    PD: También estoy buscando material par revelar, es decir; ampliadora, tanque, etc.
    En caso de andar muy despistado se me ocurre que fueras a recabar información en puntos de revelado, y de paso te informas sobre los útiles necesarios de cacharrerío. Otra opción podría estar en buscar dependientes que tuvieran conocimiento, o, algún tablero de anuncios
    Podrías, también, buscar alguien que ofrezca clases particulares… (materia que no tiene gran misterio para empezar)
    Más opciones: estar atento a las publicaciones de las Juntas Municipales de cada Distrito de los distintos ayuntamientos… son económicas.

* B/N: C/ Tellez, 3
    * Fotocasión: El Rastro
    * Fokus: Callejón Carretas

_ Más ideas, detalles: https://www.neo2.com/revelar-fotos-analogicas-madrid/

SALUD y suerte con tu búsqueda.

Predeterminado

Gracias, mil gracias pracan y Masphot por toda la info.

Predeterminado

... a mandar! Y en caso de optar por la compra de líquidos de segunda mano/abiertos cuidadín con las ‘mezclas' y las fechas de caducidad de los mismos.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... a mandar! Y en caso de optar por la compra de líquidos de segunda mano/abiertos cuidadín con las ‘mezclas' y las fechas de caducidad de los mismos.

SALUD
    No, en cuanto a la compra de segunda mano, efectivamente los líquidos ni se me ocurre.

Marcadores

Normas de Publicación