Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi opinion sincera sobre el RF 28-70mm f/2.8 IS STM (1 año después).

Predeterminado Mi opinion sincera sobre el RF 28-70mm f/2.8 IS STM (1 año después).

Hola compañeros! Comparto con vosotros mi sincera opinión de este objetivo después de 1 año de uso.
    Ya le hice una review y comparativa hace ubn año, pero ahora saco mis conclusiones después de trabajar con el en foto y video.
    ¡Un abrazo!

Predeterminado

Muchas gracias por tu aportación.

Tengo este objetivo y estoy muy satisfecho con él. Es cierto que es incómodo el hecho de que sea retráctil, pero como bien dices, es cuestión de acostumbrarse y sin duda el hecho de que sea tan compacto para transportarlo, es una ventaja. Respecto a la calidad de imagen, antes utilizaba el EF 24-70 f/4 IS adaptado y creo que es igual o mejor, excepto por la opción "macro" del EF. En cuanto a la construcción, no es tan buena como el L, pero también esta sellado y aún así, no lo voy a usar bajo lluvia intensa o condiciones extremas, ni pienso partir nueces con él.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu aportación.

Tengo este objetivo y estoy muy satisfecho con él. Es cierto que es incómodo el hecho de que sea retráctil, pero como bien dices, es cuestión de acostumbrarse y sin duda el hecho de que sea tan compacto para transportarlo, es una ventaja. Respecto a la calidad de imagen, antes utilizaba el EF 24-70 f/4 IS adaptado y creo que es igual o mejor, excepto por la opción "macro" del EF. En cuanto a la construcción, no es tan buena como el L, pero también esta sellado y aún así, no lo voy a usar bajo lluvia intensa o condiciones extremas, ni pienso partir nueces con él.

Saludos.
    Hola Jorge! Pues otra cosa que se me paso mencionar en el vídeo es que en febrero me llovió en una boda y no le paso nada. Es cierto que no le cayo mucha agua (procuro cubrirlo) pero en medio de la sesión le cayo lluvia y el tío aguanto como un campeón.
    En definitiva igual que tu estoy muy contento con el y los resultados que da.

Saludos y gracias por pasarte a ver el video.

Marcadores

Normas de Publicación