Sony a7IV +`Zeiss contax 80-200 f 4.0
DSC04156
Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/320s, f.4, ISO 200)
Mi equipo:
Sony a7IV +`Zeiss contax 80-200 f 4.0
DSC04156
Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
Anónimo
Fuji X-T2 y Porst MC 2.8 35mm (1/640s, f/5.6, ISO 200)
Mi equipo:
Un juego de líneas bien elaborado. El suelo le da uniformidad al cuadro.Iniciado por u420067
SALUDos
Sí, los compré en su día para la 5D. El Porst para probar en plan barato (50€) y después el Zeiss (casi el triple, entonces aún pensaba que con equipo más caro se hacían mejores fotos). Me daba pena no usarlos, así que compré adaptador para Fuji y los utilizo de cuando en cuando, no para el callejeo sino para fotos sin prisa, aunque nunca sabes lo que vas a encontrar. El equivalente en la Fuji es 52,5mm, un poco largo para algunas tomas, pero a cambio me da la satisfacción de usar objetivos retro, cosas de la edad.
Un saludo, Nervenet.
Mi equipo:
Bien trazada esa arquitectura... Incansable! A propósito que desconocía lo del Porst, voy a SanGooglear a ver que aprendo.Iniciado por u420067
SALUDos
Muchas gracias, Masphot, celebro que te guste. El lugar es, ciertamente, fotogénico. En cuanto al objetivo, fabricado posiblemente por Cosina, da buenos resultados para mi gusto y destaca por su anillo de enfoque con un recorrido muy generoso, lo que permite afinar mucho. Por cierto, lo compré en este foro.
Un saludo.
Mi equipo:
Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/125s, f.4, ISO 200)
Mi equipo:
Por 50eu. y con ese anillo, suerte; y doble suerte es comprar por aquí, las veces que lo he hecho amparado por aquí, sin dificultad...Iniciado por u420067
Qué oportuna! y qué bien visto ese momento.Iniciado por u420067
SALUDos
Marcadores