Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 55

Tema: INCREIBLE pero cierto

Predeterminado

Cita Iniciado por Thais Ver Mensaje
    Joer, tú has tenido más suerte que yo pues yo solo conozco a Ivan.

En cuanto a los precios, decir que lo que figura en la página web es diferente a lo que te da por teléfono, al menos en mi caso. Es importante decir que sois del foro de canonistas ¿por qué? ni idea, pero el caso es que Ivan se porta, creo, de diferente forma cuando le dicen esto. Será que le pone el foro, vete tú a saber.

Sobre el domicilio, decir que se encuentra en la calle Montesa número 34, es decir; muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra. Andado desde allí hay unos cinco minutos.

Como de bien nacidos es ser agradecido, me he visto en la obligación de contar mi trato recibido por esta persona, pues lo que hizo ayer conmigo, casi seguro que nadie lo hará en muchos años.

Saludos

PD: Espero que esto siga así durante muchos años y cuando tenga mucha clientela no se le suba a la azotea.

Por ahi, debe de haber un post del mes de abril de este año, donde conte que mi camara la compre alli y el trato fue muy bueno y el precio increible. Deje la web y su direccion por si a alguien le interesaba. Me parecio un sitio a tener en cuenta y veo que lo sigue siendo para muchos de nosotros y poco a poco a ver si somos mas y conseguimos que nos haga mejores precios

recordar que su telefono esta al principio del post
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

Yo también compré mi 30D en DSP y suscribo lo que comentais. Trato excelente con Iván. Y se molestó en explicarme diferencias entre modelos, etc. No siempre tienen los modelos que quieres, pero el precio es estupendo. También lo contesté hace tiempo en otro hilo no sólo en relación al cuerpo de la cámara sino en relación al Speedlite 580 EX II o mi recientemente adquirido (allí) gripBG E2N.
    Jose

Predeterminado

Gracias por la info. Será cuestión de acercarse alguna vez...
    Si es que lo mejor al final... el boca a boca (y no penseis mal, hablo de los rumores)
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
    :afoto

Predeterminado

Tienen camaras nuevas y reacondicionadas. Eso me dijo Ivan. Yo he comprado una reacondicionada, es la segunda que tengo pues la primera la cambie por puro gusto.
    Yo soy muy "tiquismikis" con las cosas, como tenga cualquier pega, defecto etc etc.....no lo quiero, y por mas que busco no la encuentro nada de nada. Son de exposicion, devoluciones etc. Un saludo.

Predeterminado

he visto la pagina y tiene precios muy buenos mi pregunta es si es de total confianza porque sera seguro con pago por tarjeta no?

Predeterminado

Yo pague alli mismo en la tienda, ya dos veces con tarjeta. Y ningun problema. Un saludo.

Predeterminado

Cuando yo compre la 30D la pague con tarjeta y la camara era nueva a estrenar, ahora estoy esperando la G9, espero que no tarde mucho. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Gracias por la info ...

En el enlace que pones, los precios que figuran son sin IVA y sin contar los gastos de envio. He pinchado la 40D por curiosidad y sale 1.050€ + gastos de envio ... no sé si luego en persona coo dices te lo vende mas barato ... pero ahí queda la información.

Salu2
    Alguien ha hecho la prueba de por cuanto nos dejaría el cuerpo de la 40D?

Gracias por el post y por la información.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

Cita Iniciado por álex Ver Mensaje
    Alguien ha hecho la prueba de por cuanto nos dejaría el cuerpo de la 40D?

Gracias por el post y por la información.
    llama por telefono y te lo dice en el momento. Ahora no tiene ninguna 40D, tiene 5D recien recibidas el jueves pasado. Un saludo

Predeterminado DSP precios

Hola,

acabo de llamar y despues de hablar con Ivan me ha dicho que no tiene ni 40D ni 30D, que esta esperando que le llegue el pedido.
    En cuanto a precios parece que no tiene kits, ya que yo estoy interesado en el x0d con el 17-85, y me ha dado el de los cuerpos:

40D sobre los 800 € (u 850€, no le he oido bien))
    30D sobre los 650 €

Lo que me ha extrañado es eso de que no tiene kits cuando en la web tiene el 40d + 17-85...quizas trata mejor a la gente que ya conoce????

Aun asi parece que los precios no andan mal, que opinais?

Un saludo, Tomas

Predeterminado

tpineda, nunca pone en la web todo lo que tiene, pero los kit tenia que haberlos recibido y todavia no le han llegado. Seguramente tenia pensado tenerlos antes y por eso os puso en la web. La primera vez que fui a verle me trato exactamente igual que las otras veces que fui, fenomenal, pero eso no quita que a la gente que ya son clientes les haga algun favor o tengan preferencia............tratar bien a los clientes y fidelizarlos. Es buena politica. Un saludo

Predeterminado ya pero...

Hola Rauces, entiendo esa politica y estoy totalmente de acuerdo.

A lo que yo me referia es que la sensacion que me ha dado por telefono es que el no tiene kits de 40D o 30D con el 17-85, incluso la forma de decirlo me ha sonado a que nunca los ha tenido, por eso me ha extrañado, ya que en la web si esta el kit.

Un saludo, Tomas

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo