Cada vez que veo un peleng, me gusta más, ainshhh queridos reyes magos, jejeje
Muy buena!!!
Lo que no podía imaginar es que la poca diferencia en las focales, en la toma queda bestial.
Sin duda los ojos de pez crean dependencia... (prefiero no probarlos, por ahora)
Cada vez que veo un peleng, me gusta más, ainshhh queridos reyes magos, jejeje
Cierto no se puede comparar, son dos mundos distintos, yo tengo el tokina 12-24 y no le quito de la cámara y el peleng le tengo de camino para los reyes magos !!!
Felices fiestas.
joe...que suerte teneis algunos!!!yo aun estoy ahorrando para mi 2ª optica (que sera macro)....despues.....empezare a ahorrar para el Peleng!!! evidentemente, no son comparables!
K·Sound Flickr
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Jope!, OscarG, lo de que es otra foto está claro, pero la no corrección me ha llevado (erróneamente) a pensar que era por la diferencia de focal, tiene voacé toda la razón. Siento la confusión que he sufrido.![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Bonito hilo.
Cada vez me gusta más el aspecto del peleng y las fotos que ponéis en el foro.
En mi caso la objetividad esta decantada por el canon 10-22, pero claro disfrutando de su compañia, no seria una opinion muy objetiva, su poder de correcion ya implicita y su color, me enamoraron, se podria decir que mi equipo esta realizado con esfuerzo y bastante pasta, de momento, espero no pillar mono al peleng, por que si no.... no se cuanto tardaria en caer en el equipo.
aunuqe de momento no me atraen los ojos de pez, hace menos de un mes decia lo mismo de los macros y hoy ya lo veis, ahi esta.
De momento para mis reportajes de paisajes y edificios, me quedo con el 10-22 ya lo he comentado antes, esta vez sere poco objetivonunca mejor dicho.
Yo creo que siempre puede gustar algo más que el precio y que su focal. El efecto ojo de pez es muy interesante y da lugar a "composiciones" muy llamativas.
Que a uno no le acabe de gustar no implica que a los demás no tenga que gustarles o reducir ese gusto a algo superficial prescindiendo de lo artístico. Como ya han dicho son dos objetivos no comparables y cada uno tiene su punto de vista de interés.
Marcadores