Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Altas Sensibilidades:canon 5d Frente A Nikon d3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado Altas Sensibilidades:canon 5d Frente A Nikon d3

    Tengo una Canon 5D desde hace aproximadamente dos meses. La compré para pasar al full frame. Tenía antes una 400D, y es lógico seguir con la misma marca por aprovechar algún objetivo, (aunque lo cierto es que los que tenía tampoco eran una maravilla..) He oído que la Nikon es increible en altas sensibilidades, y me doy cuenta a medida que voy haciendo fotos que ese es un tema fundamental. No hay nada mas odioso que el ruido, sobre todo en zonas de oscuras, cuando se usa un IS0 algo elevado, y todos sabemos que a menudo no hay mas remedio que usar sensibilidades algo altas.
    Si alguien tiene tiene alguna foto hecha con la Nikon con una sensibilidad alta para que la pueda comparar con las hechas con la CANON, estaría muy agradecida. Antes de invertir mas en objetivos CANON; quiero estar segura de que quiero seguir con esta marca. Quizas pase a ser otra más de esos usuarios fieles a CANON que se han pasado a la competencia...
    Saludos.
    BLANCA

  2. #2

    Predeterminado

    Aquí http://www.dpreview.com/reviews/NikonD3/page32.asp tienes una comparación entre cámaras y seguro que hay bastantes más.

  3. #3

    Predeterminado

    En cualquier caso, yo creo que deberías comparar la D3 con la nueva 5D Mark II si lo que quieres es comparar una marca con otra. La 5D tiene ya unos añitos, y creo que no sería una comparación justa.

    Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por la fugaz respuesta. Está claro que uno de los puntos fuertes de la Nikon es la reducción de ruido, y ya veo que no es comparable con la 5 D porque habla de unas sensibilidades que no tiene esta cámara. Es una pena que en la web que me indicas no ilustren el tema con ejemplos mejores, porque en la fotillos del cuadro no se aprecia absolutamente nada.
    seguiré pensando, y por ahora no ampliaré la gama de objetivos..Saludos, y gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Ojo, que en la nueva 5d Mark II se habla de ISO 12800 (C.F. up to 25600). Por eso decía que la comparación justa sería con este modelo.

    Me parece bien que esperes para comprar más ópticas, pero no desestimes aún a Canon. Lo mismo tu inversión ha sido buena. Por cierto, esa 5D es una joya. Aunque a lo mejor tú ya lo sabes

    Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.409

    Predeterminado

    Todas las marcas van a mejorar el tema del ruido, ayer la mejor era la Canon, hoy quizá lo es la D3, mañana puede ser de nuevo Canon u otra marca.

    Creo que no debes bailar, salvo que para ti sea imprescindible tener YA la mejor cámara en cuanto al ruido, al son de cual es la mejor marca del momento ISOs altos. Cambiar de marca cuando se ha hecho una inversión importante en lentes signfica perder mucho dinero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    tampoco son comparables en precio! es como comparar la 400d con la 5D, ambas son muy buenas con los isos altos y la 5D esta en la crem de la crem, pero es logico que sea superada por el tiempo con camaras de mayor calidad/precio, y estas en poco tiempo tambien seran superadas.
    Invierte en cristales buenos y luminosos y veras como no necesitas tanto iso

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/08, 13:55:05
  2. canon 17-85 is usm frente 28-135 is usm
    Por mario_mateo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/08, 00:55:14
  3. Fotografia post-mortem (Cuidado sensibilidades)
    Por TriX en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/05/08, 15:11:26
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/05, 18:33:56
  5. Canon 17-55 frente a sigma 18-125
    Por fotoadicto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/05, 12:59:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •