Animo Pablo!! Te deseo una muy pronta recuperación![]()
Pablo pronta recuperacion te desea todo el foro.
feliz navidad
Saludos,
Al conocer la luz, conoces el arte de la fotografía.
Animo Pablo!! Te deseo una muy pronta recuperación![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Pablo, me uno a todos los posts precedentes. Aprendiendo si, pero mucho mejor gracias a ti.
Un abrazo
Pablo que te restablezcas pronto
Muchos saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Bueno Pablo, a recuperarse toca. Te echaremos de menos, pero antes es la salud!
Cuando vuelvas nos daras una doble alegria. La primera sera que ya estas bien y la segunda que volveras a estar entre nosotros para compartir tus conocimientos.
Los mejores deseos para 2008
Jordi![]()
Que te mejores Pablo.
Gracias por el trabajo que has realizado con este tutorial.
Espero que pronto te mejores. Un saludo desde Navarra.
"La verdad existe. Sólo se inventa la mentira"
George Braque, Pensées sur l´art
Ánimo Pablo.
Estoy muy interesado en cómo catalogar las fotos al importar. punto 1.8.
Menos mal que hay gente que se preocupa por los demás.
Un saludo
Nunca me voy a terminar de asombrar de la generosidad de la gente en este foro!!!!!!!!!!!!
Gracias Pablo!!!!!!![]()
Pablo, al querer bajar las keywords de http://www.controlledvocabulary.com me pide nº de usuario y contarseña, mi ingles es muy malo y no se como hacer para bajar los archivos zip asi poder usarlos con el PhotMechanic 4.5
Me podras ayudar?? Gracias!!!!
Marcadores