me parece que solo te queda otra que poner una reclamacion en correos con los justificantes que tengas de envio por parte del Inglés...
Si has pagado con paypal igual puedes poner una reclamación tambien ahí..
Hola,
Compre un objetivo en ebay.es (inglaterra) y me lo enviaron, el problema lo tengo en que tengo correos lo ha perdido (royal mail).
El vendedor me dice que solamente me retornara el dinero si recupera su objetivo y lo encuentra royal mail. ¿Pueden hacer eso? ¿Que puedo hacer al respecto?
Lo compre el 5/12, tengo puesta la reclamacion en paypal y estoy a la espera.
Gracias
CANON EOS 1DS MK III -70-200 IS USM f/2.8 - 14/2.8 L USM - 15 mm f/2.8 - 24-70 f/2,8L - 100 f/2,8 (macro) - 85 f/1.2
me parece que solo te queda otra que poner una reclamacion en correos con los justificantes que tengas de envio por parte del Inglés...
Si has pagado con paypal igual puedes poner una reclamación tambien ahí..
canon 50mm 1.8 II
Vaya...espero que te sirva del algo esa reclamacion y recuperes alguna de las dos cosas...
Buenas, hace 2 meses compré una memoria SD en ebay.es , la tienda estaba ubicada en inglaterra, el pago lo realice a través de Paypal. Royal mail o Correos me perdieron el envío. Puse una disputa en Paypal por "envio no recibido", la tienda me respondió rápidamente y me dijo que me volverían a mandar la memoria. Después de una semana recibi la memoria.
Al abrir la disputa en Paypal, tienes que dejar muy claro que si no te lo vuelven a enviar, te reintegren el dinero, sino les abrirás un reclamación. La perdida de tu objetivo la tiene que asumir el vendedor, por eso muchos vendedores aseguran sus envíos para no tener problemas. Si la tienda te da largas, no dudes en reclamar el dinero, Paypal te tardará, pero al final te reintegrarán el dinero. En otra ocasión, con la compra de un móvil, después de más de un mes, me reintegraron el dinero. Ten paciencia!!!
Espero que te haya ayudado.
Hola, yo no te puedo responder, ya que no me ha pasado nada así ya que todavía no he comprado en ebay.es .
Sólo me he pasado por este hilo para darte MUCHOS ANÍMOS, espero que tengas muchas suerte.
Un saludo.
Obviamente no tienes seguro de envio, pero tendrás al menos algún número de seguimiento del envio, no ??
Salu2
vamos que si en vez de ebay.es o paypal, lo hacer a traves de un foro, que compras un objetivo y no te lo envian (diciendote que si que te lo han enviado), pierdes el dinero y no puedes hacer nada??
nose... me imagino que habra manera legal de solucionarlo....ummm.
Legalmente es difícil hacer nada, salvo que Paypal atienda tu reclamación, especialmente en las transacciones entre particulares, ya que de no estar el envío asegurado sólo podrás reclamar a la compañía de correo o mensajería, eso sí, teniendo justificantes del envío y sólo hasta la cantidad máxima que la Ley te reserva como garantía para los envíos y que suele ser una ridiculez, ya que se indemniza en función del peso salvo que exista una declaración de valor (en ese caso suele ir asegurado).
Vamos que resumiendo el tema, reclama a Paypal por artículo no recibido y reza para que te reembolsen pronto.
Saludos
En principio, paypal debería atender tu reclamación por artículo no recibido o muy distinto de lo anunciado, paypal tiene dos pasos a seguir, aunque no recuerdo cómo se llama uno y otro, el primero, consiste en que informas a paypal de la irregularidad y pone a las dos partes en contacto, creo recordar que eso es la disputa, luego, si las dos partes no llegais a un acuerdo, la disputa se eleva a reclamación y ahí es ya cuando paypal toma cartas en el asunto, pedirá al vendedor el justificante del envío y de que te ha sido entregado el paquete, pero como el paquete se ha perdido, no podrán aportar lo segundo y probablemente fallen a tu favor reintegrandote el importe pagado.
Fíjate que en el anuncio no ponga que tienes que asegurar la mercancia o sino el vendedor no se responsabiliza de posibles pérdidas.
Si no sale nada de eso Paypal suele responder bien a estos temas.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Creo que lo tienes difícil. Una cosa es que el vendedor no te lo haya enviado. Pero si lo ha enviado, y puede justificarlo con el comprobante, me temo que solo podrá reclamar una indemnización ridícula por parte de Royal Mail y eso sería lo único que te tendría que devolver.
Yo ya he tenido malas experiencias con Royal Mail. Hace tiempo me perdieron un reloj, y tras abrir disputa en Paypal, el vendedor me devolvió el dinero, pero era una empresa. Con particulares es más complicado.
Ahora estoy esperando 3 envíos, uno de finales de diciembre y dos de principios de enero con Royal Mail y todavía no he recibido nada. Me temo lo peor.
Hola.
Yo no creo que tengas que ser negativo... las reclamaciones a través de Paypal funcionan bastante bien. Yo sólo tuve un problema una vez (nada parecido a tu problema) y pude solicionarlo a través del sistema de reclamaciones. Me dejó bastante buen sabor de boca.
Un saludo.
Canon EOS 350D + Tamron 17-50 2.8 + Canon Speedlite 430 EX
http://flickr.com/photos/melampo
http://puntadasinhilo.es
Marcadores