Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: memories on tv VS proshow gold

Predeterminado memories on tv VS proshow gold

Hola a todos. Estoy interesado en aquirir alguno de estos programas para poner música y efectos de transición en mis albunes de fotos. He probado varios programas de este tipo, y al grabar las fotos a dvd para visionarlas en la televisión, pierden muchísima calidad. De estos dos programas ¿cual es el que ofrece mejor calidad para visionarlas mediante el dvd?. Gracias a todos.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Mmmmmmm. Yo he trabajado con el memories on tv, y la verdad es que calidad no perdía demasiada. No es que sea un programa excelente pero para cuatro pijadas que he tenido que hacer con él, los resultados no fueron negativos, más bien lo contrario. El proshow gold no lo he usado así que a ver si otro compañero puede asesorarte.
    Un saludo.

Gonzalo

Predeterminado

Yo he trabajado un poco con los dos y sin lugar a dudas me quedo con la ultima versión del proshow gold .. me parece un programa mucho mas completo y profesional que el memories on tv ...

Te comento por ejemplo que con el proshow gold puedes sincronizar manualmente unn lote de fotos con una canción ..haciendo coincidir los "altos" de la musca con el cambio de foto .. y eso le da un toque "chic" a una presentación ...

Yo lo que suelo hacer es crear dos os tres pelis con su musica correspondiente (por ejemplo la ultima que hice eran las tres partes de una boda de unos colegas) .. y cuando he acabado con la opción de hacer DVD o VideCD te sale una opción muy interesante de hacer un menu realmente guapo .. con su musica ... etc ..

PEro como todo .. son opiniones personales

Ciao

Predeterminado

Yo también utilizo los dos, ya ves que opiniones encontrarás tanto como para que sepas lo que mejor le va a cada uno es cuestión de gustos.

El memories on tv, hace presentaciones de inicio superguapas, las transiciones pueden ser automáticas etc etc etc, lo mismito que el prosho.

La cuestión es saber utilizar con creatividad lo que hay. Pero cualquiera de éstos dos hacen las mariconadas que algunas veces pueden gustar, o no.

Por cierto, deberias probar ésto:
    http://www.wedding-album-maker.com/
    Wedding Album Maker Gold es una herramienta orientada la producción de álbumes fotográficos para ceremonias matrimoniales.
    Su característica principal reside en el elevado número de plantillas y diseños incluidos, que guardan relación con este santo sacramento.
    Como aplicación para generar álbumes no dista mucho de otras similares, puedes incluir música, transiciones y créditos, tanto al inicio como al final.
    Permite manejar más de un álbum al mismo tiempo, por sí quieres crear diferentes películas para un mismo evento.
    Además, no deberás recurrir a una aplicación externa para ’quemar’ el álbum, pues el programa incluye su propio software de grabación, que cuenta con un número reducido de plantillas de menú para DVD.

slds.
    Última edición por Monje; 03/09/07 a las 18:25:11

Predeterminado

Yo utilizo el proshow desde hace varios años y con la ultima versión es espectacular.

Proshow tiene dos versiones la gold y la profesional. He trabajado con las dos y la profesional de la última versión es una pasada, incluso trabaja directamente con Raw

Predeterminado

Me he bajado la versión de prueba del memories on tv, en principio, está bastante bien, pero no sé como grabar lo que he editado en un dvd para verlo en la tele. ¿alquien sabe como se hace?. gracias.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Question calidad

Hola , mucho se ha escrito sobre programas para realizar presentaciones de fotos, y parece hay dos finalistas: memories on tv y proshow gold. Me gustaría que si alguien los ha comparado dijera cuál realiza las presentaciones ( DVD) con mejor calida, única y exclusivamente eso: calidad, sin entrar en transiciones, facilidad,.etc
    saludos

Predeterminado

Proshow Gold Producer tiene muchas opciones y entre ellas la de hacer HD video que lo veo mucho más interesante que el DVD.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Con el Memories OnTV grabando en SuperVCD tendras una calidad excelente y no es necesario que gastes un DVD.

Del otro he oido hablar pero personalmente no lo he probado.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Cita Iniciado por ofoto Ver Mensaje
    Hola , mucho se ha escrito sobre programas para realizar presentaciones de fotos, y parece hay dos finalistas: memories on tv y proshow gold. Me gustaría que si alguien los ha comparado dijera cuál realiza las presentaciones ( DVD) con mejor calida, única y exclusivamente eso: calidad, sin entrar en transiciones, facilidad,.etc
    saludos
    Si lo que buscas es calidad sin mas. Adobe premier. A años luz del memories on TV.
    Salu

Predeterminado gracias

gracias, intentaré probar el adobe premier; la verdad es que en mi caso "paso" de muchas transiciones y efectos, con una decena me sobra, pero en cambio estoy dando mil vueltas , ya que aspiro a perder la menor calidad posible al visionar las fotos en la tele, aunque ya sé que nunca habrá nada como el papel ni la pantalla del PC. El memories me sobra para las fotos "familiares" pero no para las de naturaleza.

saludos

Predeterminado

Todos son de pago?

Hay alguno gratuito de calidad?
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo