por cierto, a los que habeis adquirido vuestro peleng hace poco......
os lo han pasado por la aduana? hay que pagar algo más..?
saludos cordiales.
por cierto, a los que habeis adquirido vuestro peleng hace poco......
os lo han pasado por la aduana? hay que pagar algo más..?
saludos cordiales.
Atrisss
Estupendos ejemplos de lo que se puede hacer con el Peleng aunque hay una chispita inclinada.
jmpfotografo
Tus fotos son muy reales a pesar de estar hechas con el Peleng, muy bien!.
El problema es para los que queremos subir fotos y superarlas, jejeje.
(esella se durmió en las 2 o 3 primeras)
Salu2 y preparando la proxima subida
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Cierto ericvision, muy cierto, se me caen un poco jejeje, supongo que si pasasen por photoshop se podría corregir pero bueno, son las primeras y no soy amigo del photo jeje.
Muchas gracias por el apunte, a ver si las proximas corrijo el error! jeje
Un saludo
No te creas, hacer, lo que se dice hacer pelengadas, hago, lo que pasa es que son excesivamente personales y,,,,, no las veo apropiadas.
Me voy unos dias fuera y ,, por supuesto me voy con mi peleng. En cuanto vuelva, subiré alguna, aunque no superaran a las de los pelengmaster.
:afoto
Ese Peleng que no se quede en casa!!, jeje
Pues esperamos esas tomas que siempre son interesantes.
Y Buen viaje
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
yo tambien tengo el peleng jajaj! me gusta eso si... pesa como el plomo
pero loqe no me gusta es el excesivo viñeteado... pero bueno eso se quita y ale
Muy chula esta última foto, a ver si llega el mio... cuanto suele tardar desde Rusia? otra cosa, por lo que contais es chungo de enfocar con él, alguno habeis instalado una pantalla de enfoque de esas de prisma partido?
Saludos
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Kanuto, nos alegramos que lo tengas y lo disfrutes, pero en este ya-casi-subforo-del-Peleng se demuestra subiendo algún ejemplo.... con que....
Salu2
(que pesa dice, es que la calidad del material (al ser de puro hierro se pueden hacer fotos cerca de volcanes en erupción, cosa imposible hacer con los Nikkor) y la alta calidad de sus cristales son de peso)
Última edición por enricvision; 18/01/08 a las 02:01:43
Flickr
Marcadores