jejeje Garcias jmluna!! pues anímate y acércate, ese lugar da mucho juego. No te preocupes porque seguro que te saldrán mejores, estoy convencido
Gracias amigo!
Muchísimas gracias compañero! pero siempre hay algo que pulir hombree jeje Gracias de verdad.. Gracias, muchas gracias compañero!! Es precioso, si señor. A mi me fascinan los acantilados de Mazagón y ese lugar no lo conocía hasta esta foto.. Pues espero que coincidamos algún fidesemana de este verano Gracias compañero! jejeje sin palabras me he quedao yo viendo tu comentario Gracias jordi!!! el sitio ayuda mucho Pero Ojo de Pato! tas pasao eh! jeje muchísimas gracias amigo! me encanta tu descripción Y yevas razón con lo de la arena pero bueno no se puede tener todo. Saludos cordiales Muchas gracias Gaizka! Es verdad que los colores son irreales pero le quise dar ese ambiente también un poco mágico que tenía el lugar. Voy a revisar en photoshop el horizonte Gracias compañero! Gracias patxito!! Voy a probar con un HDR, que tengo varias exposiciones de la misma toma Gracias compañero! Gracias jrgranollers!! pues mira no probé con flash pero tengo otra exposición más larga desde otra perspectiva, te prometo subirla para que veas el "pedazo" de Torre Gracias mapache!! siempre hay algo por ahíi jeje Saludos compañero!! Alaaa! jeje gracias popewan espero tener suerte con el concurso, pero solo por estar allí ya mereció la pena.. por cierto el concurso es en un pueblo y se llama Mazagón jeje Saludos!! Gracias Mer!! pues nadaa asi tal cual jaja Saludos compañera! -------------------------------------------------
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo, vuestras felicitaciones y consejos. Estoy muy muy contento, da gusto gente así, tan amable y amigable. Saludos cordiales a tod@s!

Marcadores