Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: canon eos 5d

Predeterminado canon eos 5d

he adquirido una eos 5d en pocas palabras es una pasada , recomendada para profesionales y para gente que le guste mucho la fotografia

Predeterminado

Muchas felicidades, soy un ex-poseedor de una de ellas y es una muy buena cámara.
    saludos.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

Yo estoy esperando la mía. A ver cuando llega.

Saludos.
    Alberto

Predeterminado

yo estoy desde hace unos cinco meses encantada con ella, es toda una cámara
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¡Enhorabuena! Juanmix710
    La mía me la acaban de traer de USA los reyes magos y estoy encantado con ella.
    Que la disfrutes y compartas las primeras experiencias 5D con tus compañeros del foro.
    Saludos.

Predeterminado

alguien sabe donde impartes cursos online de fotografia gratuitos, creo a ver visto en la pagina de canon cursos online , pero no los encuentro, alguien sabe algo gracias

Predeterminado

porque la vendiste marmotte? yo estoy por venderla aunque no se que hacer, o me compro un 24-70 para la 5D y vendo mi 17-40, o bien, me quedo el 17-40 en mi 400D y vendo la 5D. Asi de facil y asi de complicado.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmix710 Ver Mensaje
    he adquirido una eos 5d en pocas palabras es una pasada , recomendada para profesionales y para gente que le guste mucho la fotografia

A mí, personalmente, me gusta mucho la fotografía y sin embargo no me gusta la 5D.
    Como ves, no todo el mundo era feliz con las tres unidades que tuve. Sobre las recomendaciones, tengo mi propia opinión sobre qué se debe usar, no hay una cámara para todo como tampoco hay una lente universal.

Cosas que pasan.

slds.

Predeterminado

hola
    pues la vendi, porque era lenta y creia que saldria su sustituta más rápido, si sale la sustituta con unas cuantas mejoras,, lo más seguro es que la compre. (si mellega el dinero, claro esta).
    El 24-70 para la 5D, creo que le va muy vien, pero para la 40D, pues se convierte en un 40, más o menos y deja de ser angular, por eso me vendi el 24-70 y la 5D y me compre la 40D y el 17-40.
    saludos.

Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    porque la vendiste marmotte? yo estoy por venderla aunque no se que hacer, o me compro un 24-70 para la 5D y vendo mi 17-40, o bien, me quedo el 17-40 en mi 400D y vendo la 5D. Asi de facil y asi de complicado.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100