Hola Joan,
si quieres hablamos y te paso mis camset.
Saludos.
Saludos a todos.
Ya se que ha salido por este foto el tema de los Camsets para la Mark III, pero hace bastante tiempo, por lo que me interesaria algun "camset" para deporte posterior a toda la movida del subespejo.
Me han devuelto la maquina revisada y como alguno os imaginareis, han conseguido que la "psicosis" pulule por mi cabecita.
Resulta que cuando te devuelven la maquina estan todos los ajustes por defecto y con las prisas es posible que haya hecho alguna cosa mal.
Tambien es provable que hoy no tuviera el dia (fotograficamente hablando)
Gracias.
PD. Monje.........ni se te ocurra llevar la maquina al SAT![]()
Última edición por Juan55; 22/01/13 a las 23:25:53 Razón: Marcar como 1D MkIII
Hola Joan,
si quieres hablamos y te paso mis camset.
Saludos.
Gracias por el aviso Joan.
Mira tú, que a los foreros más cercanos, que pretendian llevarla les dije a todos lo mismo. Que no la llevaran, que aún jurándolo no me creia que si había algún problema fuese el que tanto tiempo habían tardado en encontrar. De todas formas supongo que al devolverlas deben estar perfectas, a falta de volver a ajustar los gustos de cada uno. Quiero pensarlo, y que así sea.
Tengo clarísimo que la mía no me la tocan, además de que mi numeración "en teoria", no estaba dentro de las posibles, aunque vaya usted a saber. Mi psicosis ya pasó cuando con el tiempo observo cómo va de fina la rompenueces.
Desde el principio de los tiempos que la ajusté, ahí se quedó, me va de lujo y disfrutando con ella. Lástima de la movida que hay.
Al igual que Eonista, te puedo pasar mi configuración, sin problema. Aunque es la que siempre he tenido puesta.
Juan, he observado el enlace, gracias, repasándolo veo un par de puntos diferentes, pero el tema del Cf-nIII lo tengo igual. Pero siempre estoy abierto a otras posibles combinaciones, probar no cuesta nada.
slds.
¿Para qué deporte los quieres? En esta cámara (a diferencia de la Mk II) los ajustes son críticos y no hay una receta universal. No es lo mismo hacer Rallyes que fútbol o Sky.
Y yo la llevaría. Creo que todas las Mk III tienen "algo" y es bastante unánime que la reparación del subespejo y el firmware 1.3.3 suponen un avance.
![]()
Como dijo áquel, ha sido un slip
![]()
![]()
Me refería a la 1.1.3...![]()
En primer lugar, agradecer a todos la información sombre los Camset que me habeis pasado.
Bien, despues de volver a ajustar los parametros de la camara segun mis necesidades parece que todo está en orden como antes de enviarla. De hecho con esta camara no habia tenido ningun problema. Tan solo que yo esperaba que hiciera las fotos solas........., pero no
Estoy editando las fotos de este fin de semana y todo sale segun lo previsto.
Ayrton......basicamente fotografio Hockey Hierba, a distancias relativamente cortas y practicamente siempre disparando a 2.8 donde el enfoque es crucial.
Creo que el deporte que mas se asemeja por cambios de ritmo, acción, etc es el futbol. Con un problema añadido que no tiene el futbol, que para congelar la imagen de una jugada con 1/500-1/700 es suficiente. En el hockey hay que añadir la inercia que lleva el Stick, que si queremos congelarla, dificilmente se puede bajar de 1/1000.
Repito, gracias por la ayuda.
Saludos.
Joan Maeso
Una preguntilla a ver si me podeir ayudar. Tengo desde hace 2 semanas una 1DMarkIII y mi intecion es usarla para fotografia deportiva, mas concretamente para motocross y bmx. Estos camsets proporcionados me pueden ir bien? o sino, sabeis que tipos de ajustes puedo realizar?
muchas gracias de antemano.
Respecto los Camsets ... dado que según la version del firmware cambian parte de los parámetros, como saber que el firmware y el modelo de cámara son iguales a los que uno tiene ?
En caso contrario, y por ahí lo advierten, los resultados podrían ser catastróficos.
Yo te voy a dar un consejo si tu camara es nueva.... Coje el manual de instrucciones y ves mirando UNA POR UNA sin saltarte NADA de las explicaciones de los ajustes de la camara de los 4 menus, que en tu caso y normalmente el de todos el mas importante es el menu II del foco.... y si tienes alguna duda CONSULTA porque es la unica manera.....
Los ajustes de la camara son PERSONALES para cada situación, accion y como mejor te vayan a ti.!!!!
pero por si necesitas un cable a mi esto me fue muy bien al principio de tener mi 1D mkIII... esta en ingles pero es muy muy util y facil de entender
http://www.usa.canon.com/uploadedima...ings_Final.pdf
Marcadores