Hola magl
Soy Enrique, gracias por las enseñanzas de esta noche sobre el flash.
Este fin de semana voy a jugar mucho con el.
Sigo atento el post.
Saludos.
Benr
Magl, para las fotos con el sigma con esclavo.. si tapas el flash de la camara con un trozo de pelicula velada consigues el mismo efecto.. la luz infraroja que si atraviesa la pelicula disparara el sigma, y la visible no afecta a la exposicion.. ahi un post por ahi en bricolaje donde lo explica.. Ademas yo suelo bajar la compensacion del flash de la camara al minimo por si acaso..
Y otra cosa antes de que nadie se asuste.. la parte del manual del listado de camaras A, creo que solo esta actualizada en cuanto a la forma.. es decir.. el 500 es compatible con cualquier camara con eTTL y eTTL-II.. lo que pasa es que cuando hicieron el manual no debia haber muchas mas.. jajajajajaja
Lo de la temperatura de color "Intercambiable" no lo he visto por ningun lado.. como no sea una parte del calculo del eTTl.. me dejas intrigao.. jejejejeje
Un saludo
Hola magl
Soy Enrique, gracias por las enseñanzas de esta noche sobre el flash.
Este fin de semana voy a jugar mucho con el.
Sigo atento el post.
Saludos.
Benr
Me parece muy interesante. La pena es que acabo de probar pegando una radiografia al flash de la cámara... y poco ha faltado para hacerle un agujero. Si encuentras el post dímelo porque no he dado con él.
Si, es cierto, pero así viene en el manual.Y otra cosa antes de que nadie se asuste.. la parte del manual del listado de camaras A, creo que solo esta actualizada en cuanto a la forma.. es decir.. el 500 es compatible con cualquier camara con eTTL y eTTL-II.. lo que pasa es que cuando hicieron el manual no debia haber muchas mas.. jajajajajaja
No tengo ni idea, pero viene el el manual.Lo de la temperatura de color "Intercambiable" no lo he visto por ningun lado.. como no sea una parte del calculo del eTTl.. me dejas intrigao.. jejejejeje
Conclusión(antes me resistí a ponerla): Solo 2 diferencias
- Ángulo de cobertura: de 24 a 28 mm(motorizado), aunque esto se puede compensar poniéndolo en 17mm(con la pantalla angular manual)
- Nº Guía: de 50 a 53
30D + Sigma FE-530 DG Super
Bien.. pues yo ahora tampoco lo encuentro.. jejejejeje.. Eso si, decia bien claro que tenia que ser un trozo de negativo velado y procesado.. de radiografias no lei nada.. no se si deberia de dar igual..
Otra diferencia, aunque sin comprobar, es que me dijeron en la tienda que el 530 tiene la posibilidad de cambiarle la zapata, por si en un futuro se quisiera usar con otro tipo de contactos.. Cosa que por lo visto el 500 no tiene..
Un saludo
Hola de nuevo a todos!! ¿Alguien sabe si podre disparar mi 530 con los cactus? Quiero asegurarme antes de cometer una locura!
Saludos a todos y gracias de antemano!
Creo recordar que con la version 2.2 si.. pero mejor miratelo en la pagina, que tienen una lista de flashes compatibles..
Un saludo
Decir EF-530 DG Super puede ser algo latoso, pero ,al menos, mantén el apellido "Super", pues se podría malinterpretar. En esta pag. dice que es compatible con el EF-500 DG Super, por lo tanto también para tu 530 Super , pero no es compatible con el EF-500 DG ST ni con EF-530 DG ST.
http://www.gadgetinfinity.com/produc...cat=274&page=1
Esto es lo que he leido, no lo digo por experiencia propia.
Si te decides, ya nos dirás como funciona.
Estoy de luto, mi 530 DG Super ha muerto. y eso que era tan joven, solo tenía 2 meses y su luz se apagó para siempre (y por las buenas). se ha muerto del todo, no se le mueve ni un circuito. buufffff
bueno, si alguien sabe del S.A.T. en España me haría un favor (al comprarlo me la jugué con los chinos y he perdido porque casi me sale más caro mandarlo para que me lo cambien que comprar otro).
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
CENTRAL
C/. Europa nº 8 - 08028 Barcelona
Tel. +34.933-39.11.54
Fax. +34.934.90.59.08
SERVICIO TECNICO OFICIAL
C/ Roger de Flor nº 258
08025 Barcelona
Fax. +34.932.07.56.77
Suerte
¿Que contactos tendría que unir para conseguir un destello del flash?
He probado uniendo masa con el central, pero no ocurre nada. Y no me atrevo mucho sin informarme antes.
La solución me la han dado en http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=66581, nº7.
Marcadores