Página 31 de 76 PrimeroPrimero ... 7172126293031323336414555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Pues muchisimas gracias macysu20d, me sacas de un apuro, porque no tenia ni pajolera idea de para que servian...
    Entonces sería bueno que dejara puesto el UV no? es que viene uno con el objetivo, pero es de lo mas normal que he visto, supongo que el UV al mejorar los enfoques de mejor calidad, no?
    Un vez mas, muchas gracias

Predeterminado

Imagino que el que lleva puesto enroscado es un UV. Según dicen que sin ese saldrían desenfocadas las fotos.
    Es que yo ignoraba que se tenían que pedir aparte y no los tengo (los de colores)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

A ver, al parecer, al diseñar el objetivo se tuvo en cuenta el vidrio del filtro como un elemento óptico más del conjunto, y sin un filtro en la parte trasera, no enfoca a infinito, yo lo he comprobado en astrofotografía, sin el filtro las estrellas salen como borrones y en cambio, con el puesto, aparecen perfectamente puntuales manteniendo el anillo de distancias en la misma posición, desconozco cómo viene ahora, yo, cuando lo compré allá por el 2005 venía con cuatro filtros, uno de vidrio "inerte" cuya única función es mantener el enfoque a infinito, el UV, el naranja y el verde.

La cuestión del enfoque la descubrí precisamente aquí en canonistas, ya tenía ganas de hacer una foto decente del cielo, pero no había manera de conseguirlo, así que lancé la pregunta en un post y me lo aclararon, luego indagando un poco por ahí encontré algunas páginas que no recuerdo en las que se hablaba (en inglés) del mismo tema.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

otra fotillo para animar a los que se lo esten pensando.

EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Predeterminado

Joer!me estoy enganchando a esto del Peleng!!!Creo que será mi proxima compra,sin duda,un angular extremo para fotografia urbana tiene que ir de "co o nes"!!!super divertido y sorprendente lo que cabe dentro de la foto...y las risas que te puedes pegar!!!jeje.Saludos.
    Canon 30D+Tamron 17-50 2.8+Canon 50 1.4 ,Fuji F31fd
    http://www.flickr.com/photos/ricmito/
    "La belleza esta en todas partes,el secreto es encontrarla..."

Predeterminado

Hola a todos, yonkis del peleng!!

Me habéis convencido en ir a por este objetivo, siempre me gustaron las fotos con efecto ojo de pez. Peeeero, tengo un principal problema: nunca he pedido por ebay.es , y soy nulo para las historias de bancos, numeros, paypal y demas historias.

Voy a pedirselo a Kabacan este o como se llame, alguien puede ayudarme un poco en estas sendas oscuras del comercio por internet??

Gracias a todos canonistassss

Predeterminado

Bueno, pues un par de consejos para ir más seguro:

-Lo primero, registrarse en ebay.es
    -Después, hacer lo propio en paypal http://www.paypal.es ahí das los datos de tu tarjeta de crédito/débito a través de una conexión segura, no tengas miedo, son una empresa de fiar
    -Luego busca el objetivo en ebay.es , seguramente tengas que recurrir a buscar fuera de España, para eso, simplemente marca la casilla "disponibles para... España" que encontrarás en las opciones de búsqueda avanzada
    -Comprueba el perfil de votos del vendedor, que tenga ocos o ningún negativo, es aceptable un vendedor con más de 100 votos y más de un 99% de votos positivos COMO VENDEDOR y que acepte paypal como método de pago
    -Compra el objetivo y contacta con el vendedor para que te confirme el total a pagar con gastos de envío y todo, una vez que te de el total a pagar, paga y facilitale la dirección de envío por si ebay.es o paypal cometen algún error, y luego a esperar
    -Cuando te llegue el objetivo, lo pruebas, lo requetepruebas y si estás conforme, no olvides darle tu voto positivo, seguramente el vendedor espere a ver tu voto positivo para darte el suyo, si no estás conforme, antes de votar negativo contacta con el vendedor para intentar encontrar una solución al problema y si tienes dudas acerca de como proceder, me mandas un privado y te resuelvo todas las dudas que tengas.

Paypal es un método seguro de pago por que el vendedor no ve tus datos bancarios ni de tu tarjeta, paypal retira el dinero de tu cuenta a través de un cargo en tu tarjeta y luego le abona el dinero al vendedor, en caso de reclamación, dependiendo del tipo de vendedor que sea, estás protegido hasta 1000 euros, sus reclamaciones son más fáciles y sencillas de tramitar que el tortuoso sistema que tiene ebay.es , así que siempre que puedas paga a través de paypal, yo ya he tenido problemas con cuatro vendedores que intentaron timarme y paypal siempre ha estado ahí para devolverme mi dinero, mi confianza en ellos es total.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Me uno a los usuarios del Peleng.
    Hoy me ha llegado después de 14 dias de espera, comprado en http://stores.ebay.es/HartbleiOptic (Kievcamera) por 237,26€. Como curiosidad, el paquete venía con una cinta de la agencia tributaria / aeropuerto de Barajas cerrando una de las caras.
    Por lo leido hasta ahora, lo primero que me ha llamado la atención es que la tapa del objetivo ahora es de plástico, pero sigue sujetandose igual de mal.
    Me ha costado bastante encajarlo la primera vez en la cámara y me he divertido un rato con el haciendo las primeras fotos.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Te has divertido, has sacado fotos "normalitas" y te has enganchado aún más al placer de la Fotografía, pues ya poco más se puede pedir. Enhorabuena por la adquisición del nuevo juguetito, a pasarlo de maravilla con él.
    Un unico consejo, piensa en las demas ópticas, no las abandones que se pondrán tristes.... Los Ojos de pez son para ocasiones especiales.
    El mío tb lo tiene de plastico

Salu2

Nublado. Yo tenía tu mismo problema pero "la función crea el organo" y no me quedó más remedio que apuntarme al ebay.es ese, después registrarme y confiar en PayPal y todo eso. Tuve que contactar con to cristo pq no me aclaraba en la compra y la chiquita de ebay.es (Spain) me lo resolvió correctamente. Al final Peleng en casa. Suerte
    Última edición por enricvision; 26/02/08 a las 01:41:40
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

casi mejor comprarselo al kabakan no? ke no cobran nunca aduanas por ser comunidad Europea, además es power seller este tuyo 97.5%, no me da muy buena espina x(!

Predeterminado

Subiste fotos ya???????
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Yo lo voy a pedir hoy, pero nose si pedirlo a best wave optics(kabakan) o
    HartbleiOptic (Kievcamera) el precio es similar, yo me refio mas de best wave pero nose, haber si me aconsejais algo.

Gracias
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Página 31 de 76 PrimeroPrimero ... 7172126293031323336414555 ... ÚltimoÚltimo