Yo adquirí 2 baterias clonicas en ebay.es por unos 6 euros por cada una y hasta ahora no he tenido ningún problemas con ella, es mas, duran más que las originales de canon. Las compré hace un año y sin problemas ahora.
Yo adquirí 2 baterias clonicas en ebay.es por unos 6 euros por cada una y hasta ahora no he tenido ningún problemas con ella, es mas, duran más que las originales de canon. Las compré hace un año y sin problemas ahora.
Yo también suscribo lo anteriormente han dicho.
Más baratas, duran más ... por ahora todo lo que veo son ventajas. Y ya tienen cerca de 1 año
Buenas Fotos!!!
Yo me compre una de marca uniross en fotoboom por 18€ vi las de ebay.es pero dije tan baratas no puede ser bueno, igual se carga la camara o algo jeje. Habia algunas por 1$, 1200 amp 1700amp..
Decir de cuanto amperaje es la vuestra que igual me pillo alguna.
Mi experiencia con las baterias clónicas es más que favorable. Comprá dos por algo menos de 16 euros y tienen una duración igual a la canon. No dudes.
EOS 400d + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 70-300 IS USM + Tamron 17-50 AF
Lo bueno que vi es que algunas traen cargador para el mechero del coche. Estas son buenas? Alguno tiene este cargador, cuanto tarda en cargarlas?
Muchas gracias a todos por dejar aqui vuestras opiniones y experiencias, la verdad que lo tenia medio decidido pero al ver que a todos los que las teneis os va de maravilla he dado el paso y acabo de comprar un par de ellas por ebay.es .
Para ser exactos han sido 2 PHOTTIX BATTERY y me ha salido la cosa (con portes incluidos) por algo mas de 18Euros.
Que tal veis el precio??
Alguien tiene las mismas que he pillado yo???
Gracias soys la ostia, solucionais todo lo que se presenta
![]()
Marcadores