Yo adquirí 2 baterias clonicas en ebay.es por unos 6 euros por cada una y hasta ahora no he tenido ningún problemas con ella, es mas, duran más que las originales de canon. Las compré hace un año y sin problemas ahora.
Hola a tod@s, buenos dias¡¡
MIrad tengo una duda existencial, quiero compararme un par de baterias mas pero no se si es recomendable que no sean de las originales.
Me podrias dar vuestra opinion personal sobre el tema?
Quien las tiene o las ha tenido y como les va o les ha ido??
He oido que al principio van bien pero que a la larga van perdiendo capacidad de carga mucho mas rapido que las originales, a ver si al final lo barato saldra caro
MUchas gracias a todos![]()
Yo adquirí 2 baterias clonicas en ebay.es por unos 6 euros por cada una y hasta ahora no he tenido ningún problemas con ella, es mas, duran más que las originales de canon. Las compré hace un año y sin problemas ahora.
Yo también suscribo lo anteriormente han dicho.
Más baratas, duran más ... por ahora todo lo que veo son ventajas. Y ya tienen cerca de 1 año
Buenas Fotos!!!
Yo me compre una de marca uniross en fotoboom por 18€ vi las de ebay.es pero dije tan baratas no puede ser bueno, igual se carga la camara o algo jeje. Habia algunas por 1$, 1200 amp 1700amp..
Decir de cuanto amperaje es la vuestra que igual me pillo alguna.
Mi experiencia con las baterias clónicas es más que favorable. Comprá dos por algo menos de 16 euros y tienen una duración igual a la canon. No dudes.
EOS 400d + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 70-300 IS USM + Tamron 17-50 AF
Lo bueno que vi es que algunas traen cargador para el mechero del coche. Estas son buenas? Alguno tiene este cargador, cuanto tarda en cargarlas?
Muchas gracias a todos por dejar aqui vuestras opiniones y experiencias, la verdad que lo tenia medio decidido pero al ver que a todos los que las teneis os va de maravilla he dado el paso y acabo de comprar un par de ellas por ebay.es .
Para ser exactos han sido 2 PHOTTIX BATTERY y me ha salido la cosa (con portes incluidos) por algo mas de 18Euros.
Que tal veis el precio??
Alguien tiene las mismas que he pillado yo???
Gracias soys la ostia, solucionais todo lo que se presenta
![]()
Yo uso unas Phottix en la 5D y me funcionan estupendamente, me he pedido unas también para la 400D... la única pena es que no hagan también baterías clónicas para la 1D MkIII
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Aparte de los de este post, ya tengo visto muchos buenos comentarios sobre las baterías clónicas. El día que me compre alguna será de esas.
Es que la diferencia de precio es bestial. Aunque no durasen tanto (que en algunos casos se ve que duran más) compensaría igual.
Yo tambien tengo baterias clonicas y ademas puestas en el GRIP original y mezclandola con la original y todo perfecto.
Un saludo
yo tambien tengo grip, podria mezclar una de 700 mamp con una de estas de 1000 y pico? o tendria que ser iguales
Marcadores