Bueno.. os cuento.. ayer estuve haciendo unas pruebas al respecto del tema del ruido.. y creo que.. tengo que hacer mas pruebas
Por el momento, el tema de desactivar la reduccion de ruido porque no es efectiva en RAW, vamos a dejarlo como "no confirmado", por lo menos procesando en Lightroom" target="_blank">Lightroom (adobe).. A no ser que yo me haya liado al plantear mi prueba.. que puede ser.. abro un nuevo tema para no desviar este, comentando la prueba en profundidad.. a ver si llego a alguna conclusion
Un saludo
Es que me esta saliendo un tocho que no veas.. jejejeje cuando lo tenga lo pongo
Un saludo
Bueno.. pues este es el post.. esta noche subire las imagenes procesadas (de un apasionante gris salpicado de color, ejejejejeje).. mientras.. cualquier duda o correccion se agradecera..
Un saludo
Estooo.. el link esta puesto.. no?![]()
Donde pone "este es el post" jejejejejeje
Gracias por la explicación. Habrá que probarlo. A ver si luego me acuerdo del cálculo.
Muchas Gracias.![]()
Primero de todo muchas gracias a scualicorax por su aportación, ya que a mi me vendrá de perlas para cosas que tengo en mente.
Como es un poco engorroso llevar una calculadora y la formula, yo aportaré mi granito de arena Bulbmode v0.1 para el móvil
http://rapidshare.com/files/94346702/BULBMODE.jar.html
Un saludo.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Muchas gracias a todos por la currada, no viene muy bien para los que estamos empezando
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Llevaba tiempo tirando fotos nocturnas a ojo, y claro, no salen nada bien
SAludos
Gracias clip por el estupendo programa.
El caso es que a mi, en un nokia 6288 no me funciona.
Se abre sin problemas, pero cuando le doy a calcular pone:
"error en la aplicacion"
y en detalles del error:
"Illegal state
java/lang/IllegalStateException"
El otro programita tuyo, el de la hiperfocal, me funciona de maravilla.
que puede ser?
Marcadores