Es la focal resultante de multiplicar 55-250 por 1.6
Se aplica a las canon de sensor pequeño.
Salu2
haber si alguien me puede aclarar un par de puntos de este objetivo.
• Longitud focal equivalente a 88-400 mm
• Estabilizador de la Imagen de 4 pasos, con detección automática del movimiento de barrido
yo tenia un 70-300 de mi anterior camara eos 500 que ha dicho RIP despues de poco mas de 10 años
con este 55-250 veo muy positivo que no tendria que cambiar tanto de objetivo como lo hacia con el 70-300 pero ¿voy a tener mayor campo de profundida con el 250 que con el 300? supongo que si, pero es que no entiendo eso de " longitud focal equivalente a 88-400mm
haber si alguien me saca de dudas.
muchas gracias.
Es la focal resultante de multiplicar 55-250 por 1.6
Se aplica a las canon de sensor pequeño.
Salu2
EOS 450D + cristalillos redondos que se enroscan delante de la cámara.
5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr
Yo estoy para comprarme el SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II,y aora tras leer este post...me quedo en duda,cual veis mejor? 55-250mm de canon o el sigma que mencioné¿?Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, he tenido tambien el Sigma APO y es muy bueno, pero en el Canón el estabilizador es una maravilla y además arranca de 55. saludos
Para mi es una buena lente la Canon pero lo que no entiendo y esas son las cosas que siempre hace esta empresa..por que no le pusieron el USM, cuanto mas les sale ponerle el sistema, hay lentes que lo tienen que ni te digo, pero en esta hubiera sido una bomba..
Cual de los dos da mas calidad de imagen?el 70-300mm de sigma o el 55-250mm¿?¿?
Marcadores